Horóscopo de Hoy

Ascendente Acuario

Las personas nacidas bajo el ascendente Acuario se caracterizan por ser espontáneas, impredecibles, inteligentes e independientes. Son algo excéntricas, rebeldes y bohemias. Además, necesitan sentirse libres y experimentar nuevas formas de vivir la vida y explorar nuevas áreas tanto en el terreno personal, como en el laboral y sentimental.

Huyen de los convencionalismos, son innovadoras y los cambios no les asustan en absoluto. Les gusta viajar y necesitan realizar actividades que les ayuden a alcanzar cierto equilibrio emocional, ya sea yoga, relajación, deportes, etc. Son idealistas y soñadoras y a veces, viven tan centradas en sus pensamientos e ideas que pueden perder en ocasiones la noción de la realidad.

Además, se definen como personas de mente brillante y gran imaginación, que luchan por sus ideales hasta el final, leales y fieles a sus amistades y con gran vocación de servicio y ayuda al prójimo. Se trata de uno de los signos más altruistas y humanistas del horóscopo.

Se sienten fascinados por el mundo del glamour. Adoran la paz, la armonía y la belleza en todas sus formas y estados. Además, tienen grandes amigos, ya que son personas muy sociables, sinceras y generosas, y a las que la comunicación y las reuniones les entusiasman.

En el terreno laboral, señalar que se trata de personas impulsivas y de temperamento variable, por ello la rutina tiende a aburrirles. No obstante, poseen multitud de aptitudes que les pueden permitir tener éxito en un gran número de ámbitos, como por ejemplo se sienten atraídos por las ciencias ocultas, la psicología, el arte, la fotografía, el cine, los medios de comunicación en general (radio, televisión, prensa, internet, etc), el trabajo en hospitales o asilos, organizaciones o asociaciones, el comercio, las publicaciones, la enseñanza, la abogacía, la política, etc. Son perseverantes a la hora de conseguir todo aquello que se proponen y también tienen una gran intuición con los negocios.

En el plano sentimental, pueden aparentar ser algo frías, ya que en primera instancia temen perder su preciada libertad. Los nacidos bajo el ascendente de acuario se van a sentir atraídos por personas inteligentes, que estimulen su intelecto, que posean un gran sentido del humor y que sean buenas comunicadoras. Además, buscaran que sean apasionadas, que se involucren sentimentalmente con la relación, que tengan alegría de vivir y al mismo tiempo que pongan un poquito de orden en sus vidas. En cuanto al sexo, señalar que son personas a las que les gusta experimentar nuevas posturas y formas amatorias, que son poco tradicionales y que son grandes seductores y conquistadores.

Calcula tu ascendente

¿Qué es el ascendente zodiacal?

¡Coméntalo!