Horóscopo de Hoy

Aprende un nuevo idioma


El año 2018 ha llegado y con él la mayoría de buenos deseos para los días que están por llegar como decía el filósofo austriaco Ludwig Wittgenstein "Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo." Una de las grandes barreras que se alzan frente a nuestras capacidades comunicativas son los idiomas. En el mundo existen miles de lenguas que nos separan y nos llevan a tener destinos distintos. Conocer un idioma no es solo poder hablarlo, es además, una de las mejores armas para adentrarse en la cultura del país. La astrología nos marca aquellas zonas del planeta en la que nos sentimos más cómodos o tenemos una cierta afinidad. Podemos estar aprendiendo el lenguaje equivocado, teniendo el que resulta más afín a nosotros olvidado. El idioma es un punto a favor en muchos aspectos desde el profesional al personal. A continuación te mostramos qué curso debes empezar a realizar para triunfar durante este 2018.



ARIES
Las lenguas con una alta sonoridad de vocales fuertes y poderosas son las que mejor combinan con tu signo. Los grandes retos siempre han sido tu especialidad y en este caso están siendo una de tus mejores armas para hacer frente a los problemas laborales que has tenido en el pasado. No tienes problemas en aprender lo que sea necesario para triunfar, si te propones algo lo consigues. Este 2018 nada mejor que un curso de ruso o alemán, dos de las lenguas más de moda que mejor encajan con tu carácter. Te sorprenderás con la facilidad con la que las asimilas.



TAURO
Tauro eres uno de los signos más tranquilos que existe. En tu vida no soportas los grandes cambios, te gusta todo lo que sea tradicional, así que intentarás buscar esa zona del mundo que mejor se adapte a tus necesidades. Un país repleto de naturaleza que te permita aprender una lengua nueva. El polaco es un idioma con muchos matices que te servirán como base para otros idiomas. Si alguien con una inteligencia como la tuya se decide a apuntarse a un curso de lengua extranjera, va a conseguir muy buenos resultados. Eres una persona muy terca para todo, el aprendizaje es uno de tus puntos fuertes.



GÉMINIS
Las tradiciones antiguas son una de tus grandes pasiones. El inquieto Géminis quiere conocer el mundo que le rodea, aprender una lengua, pero también conocer la historia de un país que siempre le ha fascinado. Eres un amante de todo lo griego, las playas, la comida y la gente, te apasiona. En otra vida te imaginas en el centro del ágora debatiendo sobre las grandes problemáticas que afectan a tu mundo. Un curso de griego te ayudará a entender una lengua que aunque a priori no parece nada fácil, es una de las bases de nuestra cultura. Un imperio te está esperando durante este 2018.

jovenes estudiando idiomas



CÁNCER
Como buen signo de agua, Cáncer es un signo que necesita tener siempre este elemento en su vida. A la hora de aprender un idioma buscará la manera de relacionarlo con sus próximas vacaciones u objetivos laborales. El finés es una lengua urálica, base principal de idiomas como el estonio y otros idiomas lapones. Te gusta la cultura de estos países que tiene el agua como base principal. De ellos puedes profundizar esa base humanística que siempre has querido, aumentar tus sentimientos de una sociedad justa e impregnarte de sus ideales. El finés es un idioma desconocido que seguro que te cautivará desde un primer momento.



LEO
El rey del zodíaco no puede evitar sentirse atraído por la cultura oriental. China y Japón han sido grandes imperios con unas características que te encantan. Esa determinación y sabiduría que desprenden te fascina. Los idiomas de estos países son una buena opción si estás pensando en ampliar tu curriculum. Se te dará bien por el interés que vas a poner en su aprendizaje. Los carácteres y la meticulosidad en los trazados despertarán tu parte más artística. Verás cómo te conviertes en un poliglota con dos de los idiomas más hablados de este mundo a tu alcance.



VIRGO
Virgo eres un perfeccionista nato. Te gusta aprender idiomas siempre que puedas dominarlos con la máxima facilidad posible. Para poder tener un nivel aceptable en lo que dura este 2018 tu mejor opción es un idioma de raíz latina. Reemprender o empezar los estudios de francés te permitirá añadir rápidamente un nuevo título a tu curriculum. Se trata de un idioma que se parece mucho al español y representa un reto asumible para alguien tan ocupado como tú. Aprovecha ese tiempo libre y aprende una lengua que te permitirá comunicarte y expandir tu mente. Libérate de tus pensamientos corpóreos que tienes y empieza a nutrir también tu mente.



LIBRA
A la hora de aprender idiomas prefieres no irte demasiado lejos, estar cerca de las personas que más quieres será una necesidad. Sabes que para poder dominarlo nada mejor que realizar una pequeña escapada al propio país. Tu corazón te llevará a seguir los ritmos latinos, el portugués puede ser una de tus mejores opciones a la hora de aprender un idioma. La alegría de sus nativos te contagiará desde un primer momento, esos momentos de trabajo intenso que tienes se contrarrestaran con una actividad tan interesante como está. Si te animas siempre puedes organizar un viaje a Brasil para adoptar otro acento distinto al peninsular.



ESCORPIO
La calma es una de las mejores cualidades que puedes cultivar. Ese carácter un tanto impetuoso que tienes con los tuyos se relajará un poco con la llegada de un nuevo idioma a tu mente. Te gustan los países nórdicos, eres un auténtico enamorado de sus paisajes, lagos y montañas. Podrías pasear hasta el infinito por sus tierras, proponerte aprender su idioma te ayudará a conocerles mucho mejor. El noruego es una de las culturas que más se relaciona con tu signo de agua, muy dada a este elemento en sus celebraciones y tradiciones más extendidas. Te servirá para planificar un viaje que podrías realizar en breve.



SAGITARIO
El fuego es un elemento que marca la vida de un Sagitario. Cuando se trata de los idiomas le gustan aquellos que tengan cierta pasión en su cultura. El italiano puede ser una muy buena opción para este año. Es una lengua de origen latino que esconde tras de sí a una de las grandes civilizaciones de la humanidad. Como amante de la cultura no te puedes perder ningún lugar de este país, te gustará absolutamente todo. Antes de visitarlo, un curso de italiano te permitirá saber un poco más y comunicarte mejor con su gente. Aprenderás todo lo que necesites antes de pisar su territorio.



CAPRICORNIO
La tierra, el bosque, las montañas son los elementos que suelen cautivar al ocupado Capricornio. Nada como un país que le proporcione todo esto, para que por fin se decida a hacer un curso de idiomas. Suecia es uno de los países nórdicos cuya economía está en alza. Con unos derechos sociales por encima de la media europea, es un ejemplo de orden y determinación. El sueco puede llevarte a poder saber un poco más de su gente y de su modo de vida. Es un país que encaja perfectamente con tu mente cuadriculada y tus ganas de mejora constante.



ACUARIO
Acuario eres una persona que viaja de forma constante y te gusta estar en permanente comunicación con todo el planeta. En tu caso necesitas perfeccionar o aprender una lengua que es hoy en día universal: El inglés. Tener un nivel alto te proporcionará mejores expectativas laborales y te ayudará a poder ser más libre a la hora de viajar. No necesitarás nada más que una mochila y tu capacidad para hablar uno de los idiomas que más personas hablan. Los beneficios son enormes, solo necesitas empezar a convencerte de que es lo mejor y dar el paso durante este año 2018.



PISCIS
Dinamarca es uno de esos países con un encanto especial para ti Piscis. Se trata de una nación que siempre ha mirado hacia el mar, una de tus grandes pasiones. Una cultura acuática que te cautivará y será lo suficientemente poderosa para que aprendas su idioma de forma rápida y sin darte cuenta. Podrás encontrar un refugio a esa oleada de sentimientos que pueden aparecer en tu mente. El danés es un idioma con muchos matices y que puede ser una base para el resto de idiomas escandinavos que comparten la misma raíz. Una manera de ser especial más allá de tus cualidades sensoriales, no todo el mundo puede hablar danés.

¡Coméntalo!