Horóscopo de Hoy

Andrea Bocelli

Famosos Virgo 22/09/2013

Andrea Bocelli es un tenor italiano, compositor y productor de música, nacido en La Toscana, el 22 de septiembre de 1958.

Este extraordinario cantante lírico nativo de Virgo, ha logrado grabar con su hermosa voz, nueve obras completas: Carmen, La Bohéme, II Travatore, Pagliacci, Wheter, Tosca, Cavalleria Rusticana y Andrea Chénier, y Romeo y Juliette. También ha incursionado en el estilo pop y en canciones de estilo clásico.

Con un estilo muy personal, Andrea Bocelli ha conquistado la fama mundial haciéndose acreedor de más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Desde muy pequeño, Andrea desarrolló su gusto por la música: estudió piano, saxofón y flauta. Lamentablemente, el tenor, a tan sólo la edad de 12 años perdió la visión a causa de un glaucoma congénito y un accidente que le ocasionó una hemorragia cerebral.

Andrea-BocelliDe todas maneras, a través de una enorme fuerza de voluntad y con gran tenacidad (dotes características de los nativos de Virgo), Andrea jamás permitió que este fatal acontecimiento truncara su carrera. Su gran pasión por la música y el trabajo perfecto lo han llevado al gran éxito que hoy mantiene intacto, a pesar de las vicisitudes que la vida le ha presentado en su camino.

Este cantante maravilloso nacido bajo la influencia del elemento Tierra ha sabido cosechar la fama mundial creando obras líricas musicales que rozan la belleza y la perfección; sus baladas románticas han atrapado a innumerables corazones en todos los continentes, transmitiendo amor y sensibilidad.

Andrea Bocelli se ha dedicado a su carrera con esmerada laboriosidad y mucha disciplina; cualidades muy afines con su naturaleza de Virgo. El tenor ha colaborado en infinidad de ocasiones con estrellas de la ópera tales como Cecilia Bartoli, Angela Gherorghiu y Plácido Domingo. También ha sido reconocido como Gran Oficial de la Orden del Mérito de la República Italiana.

¡Coméntalo!