Horóscopo de Hoy

La profesión ideal de Piscis

El espiritual, soñador, amable y generoso Piscis es también un signo muy indeciso y cambiante en sus decisiones. Es por ello que para él será un paso especialmente difícil la elección de una carrera profesional. Posiblemente sean varias y diversas las materias que le interesen y escuchará argumentos a favor y en contra de cada una de las opciones que haya puesto encima de la mesa.

Es por ello que teniendo en cuenta los rasgos que definen la personalidad de Piscis, hemos elaborado una pequeña lista de profesiones ideales que mejor se adaptan a ella. La elección final está en su mano, aunque también podrá confiar en su intuición.

Auditor de cuentas
Piscis es un signo que ya de pequeño muestra una cierta inclinación hacia los números. Le gustan las sumas y las restas y casi con toda seguridad acaben haciéndolo más adelante asignaturas como las matemáticas, la economía o la física. Ser auditor de cuentas será una buena salida profesional para él pues estará rodeado de números que deberá controlar de forma exhaustiva. La honestidad de la que hace gala todo nativo de Piscis, será también algo muy valorado en este trabajo en el que las cuentas habrán de estar muy claras.

Vidente
La espiritualidad es algo consustancial al signo de Piscis. Si a esta inclinación natural hacia lo místico unimos su profunda intuición y sus visiones proféticas, capaces incluso, de predecir cosas que aún no han sucedido, quedan más que claros los argumentos por los que muchos Piscis se decantan por esta profesión.
Su generosidad y su propensión a ayudar a los demás siempre que está en su mano posiblemente le lleven a no cobrar más que la voluntad a sus clientes. Algo que aunque le honra, deberá replantearse si de verdad quiere hacer de éste su modo de vida.

Mediador intercultural
Si hay un signo en el zodiaco que sabe ponerse en el lugar de los demás, ese es Piscis. Va con él, como también lo hace su capacidad para lograr que dos personas inicialmente enfrentadas en un conflicto de intereses, acaben dándose la mano. Es por eso que en una profesión como esta en la que se encargaría de mediar para lograr el entendimiento entre varias partes en situaciones de multiculturalidad, le haría sentirse plenamente realizado. Y para alguien como Piscis, eso le haría totalmente feliz.

Músico
Las capacidades artísticas también están presentes en Piscis, que como buen signo perteneciente al elemento Agua, es muy emocional. Sus emociones y sentimientos pueden ser una fuente inagotable de canciones con las que llenar discos y conquistar el mercado.
Su tendencia a la melancolía y su sensibilidad extrema le pueden hacer convertirse en un cantante algo estereotipado, que pase sus días cantando al desamor y a esa persona que se marchó una vez para no regresar jamás. Aunque por otro lado, esto es algo que tiene muchos seguidores por lo que también podría hacer de Piscis un cantante de éxito.

Cirujano
No hay niño Piscis cuyos padres no le hayan cogido buscando en el cajón de los medicamentos alguna vez. Esas cajitas y píldoras de colores les fascinaban cuando ni siquiera sabían para qué servían, pero una vez descubran la complejidad que encierran, y con ellas la ciencia de la medicina a la que sirven, no podrán verse dedicándose a otra cosa. Pese a tratarse de una profesión que requiere de muchos años de estudio y esfuerzo, se verán plenamente recompensados cuando tras una intervención de más de cinco horas, tenga la certeza de que a ese paciente acaba de salvarle la vida.

Director de cine
Este signo regido por los planetas Neptuno y Júpiter dará rienda suelta a su desbordante imaginación en esta profesión en la que podrá crear todo cuanto imagine, pues pocos límites o ninguno tiene la industria cinematográfica en la actualidad. Será maravilloso para este signo ver materializados sus sueños y poder transmitirlos al mundo. La mayor dificultad para el cineasta Piscis estará en que tendrá que lidiar con su propia indecisión a la hora de elegir una u otra localización, plano medio o plano americano, interior o exterior. Si lo consigue, posiblemente acabe creando un estilo propio detrás de la cámara que no deje indiferente a sus espectadores.

Submarinista profesional
Piscis es un signo que aprecia los ambientes de trabajo tranquilos y ¿puede haber ambiente de trabajo más en calma que el fondo marino? Quizá no había pensado hasta ahora en el submarinismo ḿas que como una forma agradable de pasar su tiempo libre, pero lo cierto es que esa profesión permite desarrollar muchas e interesantes tareas. Así, el submarinista profesional es quien interviene, por ejemplo, en salvamentos subacuáticos, se encarga de realizar obras hidráulicas o lleva a cabo peligrosos trabajos con explosivos en el fondo marino.
Como punto extra esta profesión hará que Piscis se reencuentre con su elemento, el Agua.