Horóscopo de Hoy

Test: ¿Vuestro amor será para siempre?

Tu chico y tú habéis iniciado una relación. Estáis agusto pero te gustaría saber hasta dónde llegaréis con vuestra relación, ¿no es así? Entonces este test te dará la respuesta que tanto buscas.

Pregunta
1
de
7

















No acaba de estar claro el futuro de vuestra relación:

Resultado: "ALGO FUGAZ"
Parece que no lleváis demasiado tiempo juntos y que por el momento vuestra relación se asienta principalmente en una gran atracción física. Esto no quiere decir ni mucho menos que solo vaya a quedarse en eso, pero sí que apunta a que si no lográis dar los dos un paso al frente en busca de un objetivo común antes o después tendréis la sensación de que lo vuestro no avanza y la relación acabará por consumirse por sí misma. Es probable que tú estés ilusionada, pero sabes que esto es cosa de dos y que de nada sirve que sea solo uno quien tire del carro. Por si acaso y para no sufrir innecesariamente, será mejor que no tengas grandes expectativas.

Resultado: "RELACIÓN DURADERA"
Lleváis un cierto tiempo juntos y parece que las cosas marchan bien entre los dos. Te entiende muy bien y tu también lo haces con él y además, conforme lo conoces mejor te gusta más y más. Si continuáis avanzando de la mano, por el mismo sendero, cargados de ilusión y disfrutando de cada minuto de vuestra vida juntos, parece claro que la vuestra será una relación duradera. Respecto a si lo será o no para siempre, eso ya depende de vosotros pero sin duda podría serlo. La clave para que os hagáis mayores juntos está en que los dos compartáis un mismo proyecto de vida porque todo lo demás, ya lo tenéis.

Resultado: "UNA VIDA JUNTOS"
Desde el instante en que lo conociste te preguntaste dónde había estado toda tu vida y a él le sucedió exactamente lo mismo que a ti. Un simple cruce de miradas os basta para entenderos, para saber qué estáis pensando y qué necesitáis a cada momento. Quienes os conocen os dicen que resulta evidente la conexión que hay entre vosotros y ya no solo por las muestras de cariño (que también), sino por la unión tan grande que parece existir entre vuestras almas.
Todo apunta a que podría ser el hombre de tu vida, pero si así fuese, recuerda que como cualquier relación deberás cuidarle para no dejar que se deterioren los lazos que os unen. Quiérele y deja que él también te quiera a ti.