Horóscopo de Hoy

Test: ¿Te gusta ayudar a los demás?

¿Qué haces cuándo te piden un favor? ¿Buscas una excusa para salir corriendo? ¿O eres de las que lo dejan todo y acuden cual heroína a salvar a quien esté en apuros?

Pregunta
1
de
7

















No siempre eres igual de inquieta:

Resultado: "TE ENCANTA"
Eres tan amable y servicial que se podría decir que perteneces a una especie casi en extinción. Siempre estás dispuesta ayudar a los demás no escatimas en esfuerzos. No te importa si escuchar a tu mejor amiga supone que tengas que cancelar una cita o si para ayudar a tu hermano pequeño a hacer los deberes tienes que quedarte sin ver tu programa favorito. Esta capacidad desinteresada para ayudar a todo el mundo no pasa desapercibida para quienes te rodean, que ven en ti una persona muy valiosa y a la que seguro quieren muchísimo. Sin embargo es probable que de tanto ayudar a los demás te olvides de que a veces eres tú quien necesita ayuda. No hay nada de malo en que seas tú quien hable y los demás quienes escuchen de vez en cuando, ¿no crees?

Resultado: "SOLO A VECES"
Lo de ayudar a los demás está bien de vez en cuando o si te lo piden, pero en un principio no es tu prioridad. Eres consciente de que debes mirar por ti misma y por eso sabes buscarte una excusa si ayudar a alguien puede perjudicarte de alguna forma. Sin duda se trata de una actitud inteligente, porque en tu caso eso no quita para que muchas veces ayudes a tus amigos o familiares sin que te lo pidan y de buen grado. Para ti no es ningún esfuerzo ir de compras con tu mejor amiga o sacar a pasear al perro de la abuela, pero reconoce que en estos casos se trata siempre de actividades que te gustan.

Resultado: "NO DEMASIADO"
Tu orden de prioridades en la vida es el siguiente: primero tú, segundo tú, después tú… y por último tú también. No estás dispuesta a hacer ningún tipo de renuncia para ayudar a alguien, principalmente porque tú tampoco pides a nadie que te ayude. Pero, ¿has pensado alguna vez qué pasaría si necesitaras de la ayuda de alguien? La respuesta es sencilla: que nadie te echaría una mano. Si continúas comportándote de un modo tan egoísta, ten por seguro que nadie estará dispuesto a ayudarte y en ese momento te arrepentirás mucho de haberte comportado así. ¿No crees que ha llegado el momento de cambiar? Todavía estás a tiempo.