Horóscopo de Hoy

Test: ¿Seduces en tu primera cita?

Sabemos que las primeras citas nunca son fáciles y que buena culpa de ello lo tienen los nervios y la inseguridad. Pero ¿crees que es este tu caso? Averígualo con nuestro test.

Pregunta
1
de
7

















No siempre tienes la misma actitud en tu primera cita. Te mueves entre estas dos:

Resultado: "EXPERTA"
Eres una verdadera experta en lo que a citas se refiere y es más que probable que no te falten candidatos para ir contigo al cine, a cenar o a tomar una copa. Tu seguridad en ti misma se traduce en un encanto especial y una seguridad aplastante que no pasa inadvertida al sexo opuesto y esto a su vez alimenta tu autoestima. Está bien que confíes en tus posibilidades y no tengas miedo a mostrarte tal y como eres y ser tu misma, pero también tienes que pensar que esto a veces se traduce en todo lo contrario. Quizá algún chico haya salido espantado creyendo que tenía ante sí a una chica prepotente.

Resultado: "CON EXPERIENCIA"
Tal vez no seas tan extrovertida como otras chicas y quizá no hayas tenido muchísimas citas hasta la fecha, pero has aprendido qué hacer o qué decir cuando quedas con alguien que te gusta por primera vez. Eso te ayuda a sentirte cómoda y relajada y posiblemente hará que la mayoría de las veces tu primera cita sea también la primera de muchas más. Quizá lo único que te falte a veces sea un poco de decisión. Así que la próxima vez que tu cita te pregunte dónde podéis ir, no tengas miedo a proponerle tu bar favorito. Si no le acaba de convencer, deja que proponga él otro. Así de simple.

Resultado: "NOVATA"
Te falta confianza en ti misma y eso en tus primeras citas, se nota. Es probable que además hayas tenido alguna mala experiencia con alguna cita en la que las cosas, no hayan salido como esperabas y eso haga que siempre tengas miedo a decir o hacer algo inapropiado. Deberías liberarte de esos fantasmas y tratar de ser más positiva cuando conozcas a alguien nuevo. No tienes que hacer nada especial. Simplemente sé como tu eres, y si a tu cita no le convence, o es a ti a quien no le gusta lo que ve de la persona que tiene enfrente, tranquila. Tienes toda una vida por delante para encontrar a tu hombre ideal. Disfruta hasta entonces del camino.