Horóscopo de Hoy

Test: ¿Qué perfume se adapta mejor a ti?

Al igual que la ropa que vestimos o el vocabulario que utilizamos al hablar, nuestro perfume revela información sobre nosotros. Descubre cual se adapta mejor a tu forma de ser y tu personalidad.

Pregunta
1
de
7

















No eres la clase de personas que utilizan siempre la misma fragancia. Estos son tus perfumes ideales:

Resultado: "CÍTRICO"
Tu perfume ideal tiene notas de naranja o de limón. Te gustan las fragancias frescas cuyo olor no llame demasiado la atención. Eres una persona sencilla que no necesita mucho para ser feliz y a la que le gusta la tranquilidad y la paz. Te gusta rodearte de tus amigos, aunque también disfrutas mucho estando sola, tiempo que probablemente sueles aprovechar para practicar deporte al aire libre o para leer. Huyes de las aglomeraciones y de las complicaciones de cualquier tipo y no entiendes cómo existe gente que se pasa el día dando vueltas a todo. Tu máxima es "no te preocupes si los problemas tienen solución, y si no la tienen, para qué te vas a preocupar"

Resultado: "FLORAL"
Tu perfume ideal es delicado y floral por lo que es posible que su aroma tenga toques que recuerdan a flores como la rosa, la gardenia, el jazmín o la lavanda. Respecto a tu personalidad, destacas por ser alguien sensible y soñadora que resulta muy dulce en su trato con los demás. Alguien a quien sus amigos adoran, pero también a quien hieren con demasiada facilidad por lo que seguramente a veces te gustaría ser más fuerte. En el amor posiblemente también destaques por ser alguien muy romántica que sueña con encontrar a su príncipe azul.

Resultado: "EXÓTICO"
Tu perfume es una mezcla de aromas orientales y exóticos. Una composición que evidencia que eres una mujer femenina, fuerte, extrovertida, luchadora y que afronta la vida sin miedo. Confías en ti misma y no te preocupa lo que puedan pensar de ti los demás. Eres una auténtica luchadora y siempre consigues tus metas ya que no te detienes ante nada ni nadie y peleas por lo que quieres hasta que lo consigues.
En el amor es probable que sin pretenderlo, levantes pasiones allá donde vayas ya que tu fuerte personalidad genera un gran magnetismo a tu alrededor.