Horóscopo de Hoy

Test: ¿Qué haces cuando alguien te traiciona?

Todos hemos sido traicionados alguna vez. Pero, ¿crees que reaccionas de la forma adecuada ante la traición de alguien? Descubre si tu reacción es o no la adecuada gracias a este test.

Pregunta
1
de
7

















Cuando te traicionan no siempre te comportas de la misma forma:

Resultado: "TE VIENES ABAJO"
Eres una persona muy sentimental y emotiva y por eso la traición en cualquiera de sus formas es algo que te hiere en exceso. Tanto si viene de una muy buena amiga, como de tu pareja, es algo que hace que te vengas abajo y te sientas muy triste y hundida hasta el punto de que seas incapaz incluso, de pedir explicaciones. Es cierto que en la mayoría de los casos tienes todo el derecho del mundo a pedirlas, pero en otras, no tanto.
Tu problema es que confías rápidamente en la gente y a veces depostias demasiadas expectativas en personas a las que apenas conoces. Y cuando después las traicionan o demuestran ser totalmente opuestos a la imagen ideal que de ellos te habías creado, es cuando sufres.

Resultado: "PERDONAS"
No eres inmune cuando alguien te traiciona o te lastima. Te sientes dolida y triste cuando esto sucede y quizá hasta cambies tu actitud con esa persona durante un tiempo. Pero antes o después le acabas perdonando porque va dentro de tu propia naturaleza y porque eres incapaz de estar enfadada durante mucho tiempo. Vives convencida de que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y también a que le den una segunda oportunidad y por eso tu estás siempre dispuesta a dársela a quien te hiere (eso sí, tal vez con ciertas líneas rojas). Tal vez por eso alguna vez tus amigas te hayan dicho que "pecas" de buena, pero tu prefieres correr ese riesgo que albergar algún tipo de odio o resentimiento en tu corazón.

Resultado: "GUARDAS RENCOR"
Tienes un carácter fuerte y también guerrero y por eso cuando alguien te traiciona, eres una persona excesiva en tus reacciones. Eres capaz de decir cosas sobre esa persona de las que probablemente acabes arrepintiéndote de haber dicho o de elevar el tono hasta gritar, y este tipo de respuesta por tu parte, no viene acompañada por supuesto del perdón. Te cuesta mucho perdonar a alguien y por sobra decir que no estás dispuesta a ser tú quien se "rebaje" y pida perdón para solucionar las cosas. Pero si lo piensas, ¿de verdad te sientes bien guardando dentro de tu alma tanto rencor? Tal vez la respuesta sea "no" y debas empezar a dejar de ser tan orgullosa antes de que sea demasiado tarde para cambiar.