Horóscopo de Hoy

Test: ¿LLevas un artista dentro?

¿Alguna vez te has preguntado si tienes alǵun tipo de talento especial y no has sabido qué responderte? Con este test nosotros te decimos si llevas o no un artista dentro.

Pregunta
1
de
7

















En tu caso, el artista que puedes llevar dentro varía

Resultado: "ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA"
Tienes una imaginación y creatividad desbordante que tienes la gran suerte de poder plasmar con gran talento a través de las palabras, la pintura, escultura o a través de tu voz. Sin duda eres alguien muy afortunada pues naciste con un verdadero don. Eres consciente de ello, pero ni mucho menos te gusta alardear. Lo tuyo es pasar las horas haciendo lo que más te gusta, creando a tu aire e imprimiendo en cada cosa que haces tu propio estilo. Quienes te conocen adoran tu forma de ver el mundo tan original, libre y tolerante y disfrutan de tu compañía porque sin duda eres alguien muy especial. Continúa siendo tú misma y sigue trabajando ese regalo que te ha dado la vida si quieres que algún día se convierta en tu profesión.

Resultado: "ARTISTA POTENCIAL"
Con frecuencia la gente te dice que tienes muy buen gusto para la ropa y la decoración pero en tu opinión, esto no cuenta como talento especial. Te encantaría ser de esa clase de personas que son capaces de hacer verdaderas obras de arte con solo lápiz y papel pero tu eres de las que necesitan mucho tiempo y esfuerzo para conseguir un resultado que en tu opinión es mejorable. Deberías saber que aunque hay personas que cuentan con una cierta predisposición natural para hacer una determinada actividad, como pueda ser dibujar, todo está al alcance de cualquiera con empeño y trabajo. De modo que no renuncies a tu sueño antes de intentarlo. Aunque no te lo creas todavía, dentro de ti hay un artista que si tu quieres, saldrá.

Resultado: "SEGUIDOR"
Eres una persona práctica, directa, realista y a la que no le gusta perder demasiado tiempo pensando en cosas que no existen o inventando historias. A ti te gusta disfrutar de tu tiempo de otra forma mucho más eficaz, por ejemplo practicando deporte o viendo una película. Por otro lado no eres demasiado habilidosa con las manos y siempre te has sentido algo torpe con las artes plásticas Por lo que en tu caso, más que llevar un artista dentro, podríamos decir que llevas un seguidor. De hecho admiras enormemente a quienes tienen ese don para el arte que tú no posees y se dedican a crear todo tipo de obras pero tú mientras tanto prefieres salir a correr o a dar una vuelta en bicicleta.