Horóscopo de Hoy

Test: ¿Estás enamorada?

Sientes algo por ese chico pero todavía no sabes exactamente qué. Si este es tu caso este test te sacará de dudas y que ayudará a saber qué sientes por esa persona especial.

Pregunta
1
de
7

















No acaba de estar del todo claro si estás enamorada o no:

Resultado: "ENAMORADA HASTA LOS HUESOS"
¿De verdad todavía puedes tener alguna duda sobre lo que sientes? Está clarísmo que estás enamorada y te delata tu sonrisa constante, tu forma de mirarle, de ponerte nerviosa cuando te habla y... ¡de pasar las veinticuatro horas del día pensando en él! De lo único que puedes tener alguna duda es de sus sentimientos. Aunque todo apunta a que sí eres correspondida y si se le nota la mitad que a ti, puedes estar segura de que merece la pena que te lances a decirle lo que sientes. Imagínate lo felices que podríais ser juntos, ¿no crees que merece la pena intentarlo? Disfruta del amor correspondido, pues es uno de los sentimientos más maravillosos que existen.

Resultado: "EN PROCESO DE ENAMORAMIENTO"
Está claro que te gusta. Te parece atractivo, simpático, te gusta su forma de ser y te hace sentir genial cuando estás con él. Si continúas por este camino no tardarás mucho en perder la cabeza por esta persona y comenzar a sentir algo muy fuerte. No hay nada de malo en ello, pero quizá antes de lanzarte a los brazos del amor estaría bien saber qué opina él de ti para estar segura de que siente lo mismo. Podría ser así y sería genial, pero también podría suceder que solo te vea como una amiga. Mejor salir antes de dudas y así evitarte el sufrimiento de amar sin ser correspondida, ¿no crees?

Resultado: "NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD"
Te cae muy bien y admites que tienes una relación más estrecha con él que con el resto de tus amigos, pero no porque te guste o sientas algo especial por él, sino más bien porque te lo pasas genial y te ríes mucho con él. Vamos, que lo ves como a tu hermano o tu primo. Es probable que alguna de tus amigas te ha dicho en alguna ocasión que cree que terminaréis juntos y aunque no puedes negarlo categóricamente, (eres de las que piensan que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe) lo cierto es que no te ves con él como pareja. El tiempo te dirá si tenías razón o estabas equivocada.