Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres una persona inquieta?

No todo el mundo tiene el mismo interés por las cosas que no conoce. ¿Eres de la clase de personas a las que solo interesa su mundo o por el contrario tienes una mente curiosa?

Pregunta
1
de
7

















No siempre eres igual de inquieta:

Resultado: "DEMASIADO"
Eres una persona inquieta y curiosa con una sed por aprender que te caracteriza. Necesitas conocer el origen o significado de todo cuanto ves en la tele, lees o simplemente escuchas por la calle. Te encanta descubrir lugares nuevos y viajar y te pasas el día buscando en internet y en la biblioteca para saciar tu sed de información. Puede que hasta hayas pensado en dedicarte al periodismo de investigación. Tu problema está en que esas ansias de saber se trasladan también a los asuntos de los demás, y en ocasiones puedes caer en ser algo cotilla. Aprende a diferenciar lo que es de dominio público de lo que no lo es y recuerda siempre respetar la vida privada de los demás para no ser tachada de indiscreta.

Resultado: "ALGO"
Cuando algo o alguien te interesa lo aprendes todo sobre él. Ya sea un actor de cine o un evento importante, te encanta buscar información en internet y leer libros relacionados y te conviertes en una verdadera experta. Sin embargo, esta inquietud no la aplicas a todo, y menos aún, a la vida privada de las personas que te rodean. A ti lo que te interesa no es la vida de los demás sino el mundo en el que habitan esas personas. Te encanta leer sobre culturas desconocidas, probar recetas exóticas o escuchar música de grupos que solo tu conoces. Esta actitud inquieta y curiosa posiblemente haga que los demás te valoren como alguien con una gran cultura.

Resultado: "POCO O NADA"
No sientes ninguna curiosidad por las cosas que no conoces. Eres feliz viviendo en tu pequeño mundo y no eres de las que se lo cuestionan todo. Te gusta aquello que conoces, y si puedes elegir, te quedas antes con esta opción que con la de jugártela con algo que no sabes si no te va a gustar. Tus amigas lo son porque lo han sido toda tu vida y ni te planteas hacer nuevas amistades porque crees que no las necesitas.
Es una pena que tengas esta forma de pensar tan cerrada. Te pierdes muchas oportunidades de conocer cosas y personas que podrían aportar mucho a tu vida y enriquecerla. Deberías confiar más en ti misma y no temer a salir de tu zona de confort. Verás como el mundo exterior es un lugar muy interesante.