Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres una mujer romántica?

Ramos de flores, cenas a la luz de las velas, música de violines... Si no tienes muy claro si estarías en un sueño o en una pesadilla, averigua con este test si eres o no una mujer romántica.

Pregunta
1
de
7

















Tu grado de romanticismo no es siempre el mismo:

Resultado: "MUY ROMÁNTICA"
Desde que eras una niña sueñas con vivir una historia como las princesas de las películas de Disney. Eres romántica, sensible y dulce y sueñas con que tu príncipe azul será también así. Sueñas con él y con otras maravillosas y románticas historias de día y de noche y eso entraña un riesgo. El peligro está en que esas historias no sean tan bonitas y perfectas en la vida real, y ello te haga muy infeliz. Pon los pies en el suelo con más frecuencia y pásate a los hechos. Seguramente aún no has sido capaz de decirle algo más que hola a ese chico que te gusta.

Resultado: "ALGO ROMÁNTICA"
No te obsesiona el amor, pero tampoco podemos decir que te genere indiferencia. No te consideras demasiado romántica, pero sin embargo lo eres más de lo que crees. Te gustaría poder encontrar el día de mañana a alguien con quien congenies, que cuide de ti y sea divertido, pero por el momento no es tu prioridad. Ahora mismo te interesan más otras cosas como viajar, o pasar el tiempo con tus amigas, aunque desde luego no te cierras al amor. Estás convencida de que algún día sin esperarlo llamará a tu puerta para quedarse.

Resultado: "NADA ROMÁNTICA"
Se podría decir que eres casi alérgica al romanticismo. No te van nada las historias de príncipes y princesas y detestas los aburridos finales felices. Te sacan de quicio las personas que son demasiado sentimentales, y por eso, tu eres mucho más práctica. Si estás triste por algún motivo, buscas otro que te haga reír y listo.
Este comportamiento es inteligente desde el punto de vista emocional, pero también puede impedir que conozcas el significado del amor. No tengas miedo de mostrar tus sentimientos, no por ello te convertirás en alguien frágil y vulnerable.