Horóscopo de Hoy

Test: ¿Dices todo lo que piensas?

Hay ocasiones en las que es mejor estar callado, y otras en las que es preferible no guardar silencio y decir abiertamente lo que uno piensa. Y tu, ¿dices siempre todo lo que piensas?

Pregunta
1
de
7

















Tu actitud depende del momento. Podemos decir que normalmente te sitúas entre estos dos tipos de personas:

Resultado: "NATURAL".
Dices siempre lo que piensas y no te cortas ante nada ni nadie, especialmente cuando hay algo que te parece que no está bien. Está muy bien que seas una persona sincera y honesta, pero deberías saber que hay ocasiones en las que es mejor no decir nada, o aprender a hacerlo con algo más de tacto. Las personas que no te conocen lo suficiente podrían pensar que tienes mal genio.

Resultado: "DIPLOMÁTICO".
Tu carácter es optimista y tranquilo y no eres el tipo de persona que se enfada con facilidad, y cuando lo haces, eres capaz de no perder los nervios y hablar con delicadeza y sin herir a nadie. Tus amigos aprecian mucho esta cualidad en ti, y posiblemente te pidan con frecuencia que hagas de mediador cuando surge algún problema entre personas de vuestro grupo. Sin duda eres un buen consejero.

Resultado: "VERGONZOSO".
Normalmente te da mucho reparo manifestar tu opinión, por miedo a que te juzguen o a equivocarte. Ser prudente está bien, pero en tu caso es probablemente excesivo. Deberías creer un poco más en tí mismo y no tener tanto miedo a decir lo que piensas y sientes. Libérate y manifiesta tu opinión cuando tengas ganas de hacerlo. No hay nada de malo en ello.