Horóscopo de Hoy

Test: ¿Crees que eres una buena hija?

Si no tienes claro si eres una hija ejemplar o si la relación con tus padres podría mejorar este test te puede sacar de dudas. Después tendrás que ser tú quien saque sus propias conclusiones...

Pregunta
1
de
7

















No siempre te comportas de igual forma con tus padres:

Resultado: "HIJA EJEMPLAR"
Está claro que eres una joya de hija y que tus padres están encantadísimos contigo. Eres tranquila, amable, servicial, cariñosa… y lógicamente ellos te corresponden con creces. Posiblemente en vuestra casa reine la paz y la armonía desde que eras un bebé porque no parece que les hayas dado una infancia o una adolescencia demasiado problemáticas. Seguramente la clave está también, en la forma en la que tú misma fuiste educada, y que ha ayudado a forjar el carácter tan afable y encantador que tienes ahora y que hace que te comportes así dentro y fuera de casa. Eres esa clase de personas que llevan siempre una sonrisa puesta, una persona especial y de trato muy fácil y agradable a la que seguro que no le faltan buenos amigos.

Resultado: "A RATOS"
Está clarísimo que quieres mucho a tus padres, que los respetas y tratas siempre de ayudar en casa y de cumplir con lo que te dicen. Pero inevitablemente alguna vez no estáis de acuerdo y discutís. La mayoría de las veces se trata de asuntos sin importancia, pero otras la culpa la tienes tú puesto que te dejas llevar por tu egoísmo. Quizá tendrías que ser un poco más consciente de todos los sacrificios que llevan haciendo por ti desde antes de que nacieras y de esa forma lograrías entender que, si una tarde tu madre te pide por favor que le acompañes a hacer algo, quizá puedas ver a la amiga con la que habías quedado otro día. Para ti será un pequeño esfuerzo y significará mucho para ella.

Resultado: "NECESITAS MEJORAR"
Es imposible que creas que eres una buena hija y si lo haces, te estás engañando a ti misma. Solo piensas en ti y en tus cosas y seguro que esto mismo te lo han recriminado tus padres más de una vez. Si la conversación más larga que tienes con ellos es un simple "hola" o "adiós" y entras y sales de casa cuando te da la gana, entenderás que cuando llegue el momento de pedirles un favor posiblemente ellos hagan lo mismo, ¿no crees? Deberías replantearte si es esta la relación que quieres tener toda tu vida con ellos. Si la respuesta es "no", no malgastes ni un segundo más de tu tiempo. Porque si lo dejas, tal vez cuando quieras cambiar sea demasiado tarde y tus padres se hayan terminado convirtiendo en unos completos desconocidos.