Horóscopo de Hoy

Test: ¿Crees en los amores de verano?

¿Eres la clase de personas que está deseando que llegue el verano para enamorarse? ¿O por el contrario el tuyo es un corazón más bien de hielo al que nada interesan los amores pasajeros? Contesta este test y obtendrás la respuesta a estas preguntas.

Pregunta
1
de
7

















No siempre piensas igual sobre los amores de verano. Te sueles decantar por una de estas dos opciones:

Resultado: "POR SUPUESTO".
Habiendo tenido ya uno o varios amores de verano es imposible que no creas en ellos. Año tras año te vas de vacaciones ilusionada y mantienes tus ojos bien abiertos por si el hombre de tu vida pone su toalla junto a la tuya en la playa. Eres una romántica, crees que el amor es el sentimiento más maravilloso que existe y tiendes a enamorarte con demasiada frecuencia. Algo que es posible, también te cueste algún disgusto.
Deberías aprender a no idealizar demasiado rápido a las personas y tomarte tu tiempo para conocerlas y saber si puede ser un buen amigo, o es el hombre de tu vida. Recuerda que el verdadero amor no se busca, se encuentra.

Resultado: "TAL VEZ".
No eres una persona especialmente enamoradiza y cuando un chico llama tu atención no es normalmente no es porque te haya gustado físicamente sino porque te cae bien. No has tenido nunca un amor de verano, pero crees que pueden existir. Aunque contigo tendría que ser tu amigo antes que tu pareja para que funcionara.
Si finalmente lo encuentras no eres la clase de persona que vaya a echarse atrás por miedo a sufrir cuando se acaben las vacaciones. Tu eres una optimista que sabe ver el lado positivo de todo cuanto le sucede, de modo que seguro que guardas un bonito recuerdo de vuestra historia.

Resultado: "¡QUÉ VA!".
Estás harta de repetir a tus amigas que lo del amor de verano no existe, pero claro ellas no lo ven como tu y no te hacen ni caso. Te parece ridícula la idea de que puedas conocer a un chico en tan poco tiempo y enamorarte de él. Aunque desde luego a ti, no te generan demasiado interés los chicos, ni siquiera como amigos.
Deberías no ser tan reacia al amor y no rechazar sistemáticamente a todo el que se te acerque porque podrías perder la oportunidad de conocer a alguien que te haga muy feliz, claro que para eso deberías quitarte esa coraza que parece que te empeñas en llevar día y noche...