Horóscopo de Hoy

Test: ¿Cómo aprovechas tu tiempo libre?

Hay muchas formas de pasar el tiempo, y aunque cada vez podamos elegir una distinta, lo que tal vez no sepas es que la mayor parte de las veces responden a un perfil de personalidad concreto. ¿Quieres saber cuál es el tuyo?

Pregunta
1
de
7
No siempre te decantas por aprovechar tu tiempo de la misma forma. Tus decisiones te sitúan entre estos dos grupos.
Resultado: "HACIENDO CUALQUIER COSA".
Eres una persona activa e inquieta y no conoces el significado de la palabra aburrimiento. Siempre se te ocurren cosas en las que invertir tu tiempo libre, y no hacer nada crees que sería desperdiciarlo. Tu perfil es también el de alguien que lleva la iniciativa en los grupos. Posiblemente seas alguien nervioso que ni siquiera cuando quiere parar, es capaz de poner su cerebro en modo "off". Deberías aprender a relajarte para de esta forma descansar mejor y tener aún más energías para hacer los cientos de cosas que se te ocurren todos los días.
Resultado: "HABLANDO".
No te gusta demasiado estar solo y si tienes un teléfono a mano, desde luego que no te quedas en silencio. Tienes dotes para la comunicación, te expresas bien y tienes una conversación agradable. Pero cuidado, porque en una conversación se trata de hablar pero también de escuchar. Deja a un lado tu teléfono y vuelve a la antigua costumbre de hablar cara a cara con tus amigos y con la gente en general. Hay muchos gestos, miradas y sonrisas que dicen tanto como las palabras y que no captan los teléfonos.
Resultado: "VIENDO LA VIDA PASAR".
Alguna vez te han tachado de perezoso y te han dicho que deberías buscar un hobby, pero lo que no saben es que ya lo tienes. En tu caso la mejor forma de pasar tu tiempo libre es no haciendo nada. Lo tuyo es observar, pensar, dormir, o mirar las nubes. La verdad es que no haces daño a nadie, aunque quizá deberías probar de vez en cuando a incorporar algo de actividad a tu vida. Quizá esto te permita conocer gente nueva, te una más a tu pareja, o te haga pasar un rato divertido junto a tus amigos. Si no funciona, siempre puedes volver a tumbarte en el sofá.