Horóscopo de Hoy

¿Te quiere o no te quiere?

El amor es un sentimiento grandioso y también totalmente subjetivo. Cada cual lo experimenta y demuestra a su manera y esto a veces genera conflictos entre entre hombres y mujeres ya que la mayoría tendemos a exigir a nuestra pareja que se comporte como nosotros lo haríamos. Aunque es cierto que cada individuo es único y distinto, las personas nacidas bajo un mismo signo comparten una serie de rasgos de personalidad y pautas de comportamiento.
Observando esos comportamientos podremos saber si esa persona siente algo real y sincero por su pareja, o si por el contrario, aunque diga que sí lo hace ha dejado de hacerlo.

ESCOGE EL SIGNO DE TU PAREJA

- ARIES

No es un signo de dar rodeos ni tampoco de mentir, por lo que si nuestra pareja pertenece a este signo y está segura de no sentir lo mismo que nosotros, nos lo hará saber directamente.
Claro que el impulso natural de Aries es el de ser egoísta y pensar solo en sus necesidades, algo que en pareja, no parece evidenciar síntomas de amor. Si por el contrario logra superar esta tendencia, e interpone los intereses de su pareja a los suyos propios, entonces, habrá triunfado el amor.

- TAURO

Este signo regido por el planeta Venus tiende a ser tan posesivo con sus pertenencias como con sus seres queridos, lo que le puede acabar convirtiendo en una pareja controladora y celosa. Algo que aunque quienes se comportan de esta forma defienden como “miedo a perder al ser amado”, en ningún caso puede llamarse amor. La verdadera prueba de amor de un Tauro será aprender a confiar en su pareja concediéndole libertad.

- GÉMINIS

Este signo perteneciente al elemento Aire necesita sentirse libre y activo intelectualmente, por lo que es común en él involucrarse en todo tipo de actividades en su tiempo libre. Pero tener una relación supone querer compartir tiempo con nuestra pareja, por lo que un nativo del signo Géminis que dedique más tiempo a realizar actividades de forma individual que actividades en pareja, estará dejando claro con sus actos que no está tan enamorado como dice.

- CÁNCER

El Cangrejo del zodiaco es un signo al que cuando algo ronda la cabeza, guarda el más absoluto silencio. Por lo que si de verdad tiene dudas acerca de su relación, no lo manifestará y continuará comportándose con su pareja prácticamente igual que antes. De todas formas y aunque esto le suceda, tiene tal pavor hacia el futuro y lo desconocido, que lo más probable es que no se atreva a tomar ninguna decisión. Mucho menos, dejar a su pareja.

- LEO

Este signo regido por el Sol es alguien con gran seguridad en sí mismo, tanta, que corre el riesgo de acabar cayendo en un egocentrismo de grandes dimensiones. Una cualidad que difícilmente puede ser compatible con el amor verdadero. Por lo que un Leo que no haga sino hablar de él, de lo que le gusta y de lo que piensa, difícilmente podrá enamorarse jamás de algo que no sea su propio reflejo. Solo podrá amar de verdad a alguien si aprende a ser más humilde en el amor.

- VIRGO
Este signo de tierra tiende a no demostrar demasiado sus sentimientos a su pareja, por lo que sería un error ver en este comportamiento una evidencia de dudas respecto a la relación.
Virgo no es un signo que vaya a decir te quiero a su pareja cuando en realidad no lo hace. Su carácter pragmático le impediría seguir con una relación que cree que solo le hace perder el tiempo. Sopesadas las ventajas e inconvenientes de continuar con la relación, Virgo admitirá honestamente que ya no siente lo mismo.

- LIBRA

Libra tiende, o mejor dicho, vive en la indecisión. Puede estar plenamente enamorado de su pareja y ello no evitará que cuando ésta le proponga salir a celebrar su aniversario, Libra dude unas cien veces sobre si quedarse en casa o salir fuera. No será falta de interés sino su necesidad interna de encontrar el equilibrio. Algo que por otro lado le puede hacer muy exigente con su pareja, en quien buscará al ser perfecto. Aunque sea consciente de que no lo ha encontrado su elemento aire le hará muy difícil tomar una decisión importante.

- ESCORPIO

Este signo regido por Plutón posee un elevado concepto de la amistad, estando dispuesto a hacer casi todo por sus amigos. Esto no deberá ser algo preocupante para su pareja mientras no le haga pasar más tiempo con ellos que con ella, en cuyo caso, le pueden hacer sospechar a ésta que las cosas no marchan como deberían. En cualquier caso, si Escorpio está entregado de verdad a su pareja, dará igual que pase mucho tiempo fuera de casa, ya que jamás le será infiel.

- SAGITARIO

Este signo de fuego tiende a hablar más de la cuenta y ser extremadamente sincero en todas sus facetas, amor incluído. Cabe pensar por ello que si este signo no está seguro de lo que siente por su pareja, directamente irá hacia ella y se lo hará saber. Muy probablemente no escoja el lugar ni las palabras más apropiadas, pero una vez lanzado el mensaje solo podrá disculparse por las formas inadecuadas. Por otro lado, es un signo que en el amor tiende a la insatisfacción, por lo que tiende a cambiar de pareja.

- CAPRICORNIO

Este no es un signo que se entregue a la pasión o el romanticismo. Capricornio es un signo tranquilo y calmado en todas las facetas de su vida. Es por ello que, a veces, aún estando seguro de sus sentimientos y de los del ser amado, se lo piensa antes de iniciar una relación. Podría parecer que es impasible, y que en realidad no siente lo que dice, pero hay que entender que en el caso de este signo de tierra, solo está tratando de asegurarse de que la unión será un éxito.

- ACUARIO

El nativo de Acuario es alguien a quien en general no le gustan los compromisos, las ataduras o las obligaciones. Por otro lado, es también alguien al que le cuesta confiar en alguien hasta que no tiene la certeza de que puede confiar en dicha persona. Dicho lo cual, si se ha decidido a tener pareja y confiar en ella, parece evidente que alberga algún tipo de sentimiento. Solo una pequeña nota: su pareja deberá saber que a menudo pondrá más interés en cambiar el mundo que en recordar la fecha de su aniversario.

- PISCIS

El último signo del zodiaco se caracteriza por ser humilde, condescendiente, comprensivo y generoso en el amor. Un signo a quien no sólo no le importa dar más de lo que recibe, sino a quien llega a hacer más feliz que así sea. Aunque su naturaleza alberga un peligro natural con el que tendrá que luchar si quiere tener una unión sentimental duradera. Tiene una tendencia a tener muchas y muy breves relaciones. Si descubre el amor de verdad su entrega será absoluta.