Horóscopo de Hoy

Reese Witherspoon

Laura Jeanne Reese Witherspoon es una actriz y productora de cine, nacida en Nueva Orleans el 22 de marzo de 1976. Esta nativa de Aries, mejor conocida como Reese Witherspoon, trabajó desde pequeña como modelo infantil en una gran variedad de anuncios publicitarios.

Después de aparecer en algunos capítulos de la popular serie "Friends" y de protagonizar la miniserie "Return to Lonesome Dove", la actriz fue consolidándose en el ambiente de Hollywood. Películas como "Sin salida","Pasión obsesiva", "Al caer el sol" y "Pleasantville" le permitieron transformarse en una figura reconocida.


Ambiciosa y trabajadora como buena nativa de Aries, Reese consigue obtener fama internacional en la década de los 90’ gracias a su interpretación en el film "Crueles intenciones". La película "Una rubia muy legal" fue su mayor éxito comercial, proporcionándole una candidatura al Globo de Oro.

Reese WitherspoonReese es una persona carismática, luminosa y muy dinámica. A ella le gusta saber todo, explorar y como buena nativa de Aries, se aburre fácilmente y necesita siempre de nuevos incentivos para sentirse realmente viva.

Su magnífica actuación en el film "En la cuerda floja" le valió recibir el Premio de la Academia a la Mejor Actriz, un Globo de Oro y el Premio del Gremio de Actores de cine, entre otros reconocimientos. Sin lugar a dudas, ella es una comediante de gran talento que, con tan sólo aparecer en escena, su energía y esplendor atrapan la atención de toda la audiencia.

Entre sus diversas actividades, Reese es Embajadora Mundial de la Fundación Avon desde el año 2007, una de las corporaciones más grandes dedicadas a apoyar las causas femeninas. A su vez, la actriz destacó el trabajo de la Fundación en Defensa de los Niños para recaudar fondos en Nueva Orleans.