Horóscopo de Hoy

Príncipe Harry

El príncipe Enrique de Gales nació en Paddington, Londres, el 15 de septiembre de 1984. Este nativo de Virgo más conocido como Príncipe Harry, tuvo que superar durante su infancia el escandaloso divorcio de sus padres y posterior muerte de su madre, la princesa Diana de Gales.

Pese a ello, Harry demostró ser poseedor de una gran fortaleza interior. Su gran afición por el deporte y dedicación a sus estudios le permitieron continuar con una vida organizada y placentera. Entre sus hobbies encontramos el polo, el rugby, el fútbol y la práctica de rápel.

Perfeccionista, analítico y eficiente como buen nativo de Virgo, el Príncipe Harry logró destacarse durante la educación secundaria por sus notas altas hasta convertirse en uno de los más populares entre sus compañeros. Su actitud un tanto rebelde lo llevó a salirse un poco del protocolo en ocasiones y escoger una vida con objetivos propios. Pero a pesar de esto, ha conservado una conducta correcta y educada cumpliendo con sus compromisos, sin dejar de divertirse y expresar sus sentimientos.

Príncipe Harry

Tras terminar sus estudios de secundaria, Harry inició una nueva etapa al alistarse en la academia militar de Sandhurst, graduándose más tarde como piloto de las Fuerzas Aéreas Reales británicas. Su gran determinación y fuerza de voluntad le han ayudado a escalar rápidamente hasta alcanzar el puesto de capitán.

Heredero del corazón solidario que poseía su madre, el Príncipe creó una fundación para ayudar a niños en riesgo de exclusión social. Y es que las personas nacidas bajo el signo de Virgo tienden a ser serviciales y su capacidad analítica les permite resolver problemas ajenos con mayor facilidad que otros signos del zodíaco.

Respecto a su vida afectiva, a pesar de ser un Virgo reservado y meticuloso, no ha podido escaparse de la prensa rosa. Entre las mujeres con las que mantuvo una relación amorosa podemos mencionar a Molly Windsor, Chalsy David, Caroline Klack y Cressida Bonas.