Horóscopo de Hoy

Paulo Coelho

Paulo Coelho de Souza es un famoso y destacado letrista, dramaturgo y novelista brasileño, nacido en Río de Janeiro, el 24 de agosto de 1947.

Su gran popularidad lo ha convertido en uno de los escritores más leídos en todo el mundo: sus textos han sido difundidos en 150 países, con un cálculo de alrededor de 150 millones de libros vendidos, traducidos en su totalidad a 73 idiomas.

Podemos definir a Paulo Coelho como una persona creativa, versátil e inteligente: características típicas de observar en muchos individuos nacidos bajo el signo de Virgo. Este popular escritor ha sabido combinar en sus manifestaciones literarias, los ejercicios espirituales, la meditación, el misticismo y las experiencias sobrenaturales.

Con gran seguridad Paulo Coelho, es un talentoso nativo de Virgo, que ha ido desarrollándose en todas sus facetas artísticas; ya sea en el campo de la música, el teatro y la televisión.

Además se trata de una persona prudente y analítica que dirige su inteligencia hacia la búsqueda de la verdad. También cuenta con una fuerte tendencia a la introspección y conduce su fertilidad creativa con un importante deseo de perfección.

Paulo-Coelho

Este nativo de Virgo busca expresarse siempre de una forma correcta, con gran sensibilidad e interés por el lado concreto de la vida. El escritor ha logrado llegar a muchos de sus lectores, convirtiéndose en un verdadero guía gracias a su destacada exactitud y su racionalismo concreto.

El trabajo de Coelho ha sido reconocido a través de premios nacionales e internacionales. Hoy participa activamente como miembro de la Academia Brasilera de letras y también es consejero especial en el Programa de Convergencia Espiritual y Diálogos Interculturales de la UNESCO.

Nacido bajo el elemento de Tierra, Paulo Coelho llega a la gente a través de un discurso agradable y acogedor. Su carisma ha penetrado en sus lectores y, como el mismo ha expresado, todos los temas de sus libros son espirituales aunque no se ciñen a ninguna religión en especial.