Horóscopo de Hoy

Matthew Broderick

Matthew Broderick es un actor estadounidense nacido en Nueva York el 21 de marzo de 1962. Este nativo de Aries proveniente de padres artistas fue uno de los rostros más conocidos de Hollywood durante la década de los 80’, en especial, por su papel protagonista en la comedia “Todo en un día”.

Entre sus actuaciones destacadas encontramos al actor en películas como “Tiempos de Gloria”, “Election”, “Lady Halcón”, “Hola Mr. Dugan”, “Negocios de familia”, “Adictos al amor”, “Godzilla” y “Juegos de guerra”; aunque su personaje más conocido fue el del film “Un experto en diversión”. Como buen nativo de Aries, su ambición lo llevó a interpretar una gran variedad de roles e inclusive, a dirigir una película en 1996 escrita por su propia madre titulada “Infinity”.

Matthew Broderick Matthew Broderick ha recibido importantes reconocimientos tales como dos premios Tony por mejor actor, una nominación a los Globos de Oro y fue también nominado como mejor actor musical por “The producers” en el año 2001.

De personalidad arrolladora y dinámica, Mathhew no puede estar un minuto quieto. Y es que los nacidos bajo la influencia del signo de Aries son grandes entusiastas y necesitan llegar primeros a todos los lados. No es una coincidencia que sea el primer signo del zodíaco. La simpatía del actor y su aire irresistible han logrado atrapar a gran parte de la audiencia femenina.

Respecto a su vida afectiva, Matthew contrajo matrimonio con la actriz Sarah Jessica Parker en el año 1997. Con ella ha tenido tres hijos, dos de ellos nacidos a través de un vientre de alquiler. Con la influencia de Venus en su signo, el actor ha puesto un gran empeño para que su vida familiar sea tan exitosa como su carrera.