Horóscopo de Hoy

Luke Perry

Luke Perry fue un actor, productor y director estadounidense nacido en Ohio, el 11 de octubre de 1966. Este nativo de Libra es mundialmente conocido por su destacable actuación en las famosas series “Beverly Hills 90210” y “Riverside”.

Desde muy joven, el actor supo que su vocación era la actuación. Es por este motivo que se mudó a Los Ángeles en busca de oportunidades. Su primer papel fue en la serie televisiva “Voyagers” en los años 80’.

Con gran diplomacia y gusto por la cultura artística, el actor fue perfilando sus gustos poco a poco hacia personajes más fructíferos. Podemos encontrar a Perry en series televisivas como “Buffy: la cazavampiros”, “Los motorratones de Marte”, “Mortal Kombat” y “El increíble Hulk”, entre otros. También participó en las películas “8 segundos”, “Cuerpos Ardientes y “El quinto elemento”.

Aunque, sin lugar a dudas, la fama llamó a sus puertas en los 90’ tras interpretar el papel protagónista como Dylan McKay en Beverly Hills 90210. En ella interpretó a un atractivo joven durante más de cinco años consecutivos. Después se tomó un descanso de tres años para regresar en el 2000, año en que culmina la popular serie.

Luke Perry

De personalidad sociable y sin una personalidad ostentosa, el actor siempre intentó preservar su vida privada más allá de llevar un rostro popular. Su actitud no era la de resaltar en las fiestas o en los típicos eventos de famosos. No es de extrañar tratándose de una persona nacida bajo el signo de Libra, siempre en búsqueda del equilibro en todos los aspectos de su vida.

En cuanto a su vida familiar, Perry contrajo matrimonio con Rachel Minnie Sharp en 1993 con quien tuvo dos hijos. La pareja se separó después de 10 años de relación.

Lamentablemente, a los 52 años, el actor sufrió un derrame cerebral y falleció el 4 de marzo de 2019. Tras su muerte resurgió de nuevo su popularidad, recordándose como una persona admirada y querida en la industria del cine.

Las personas que conocieron al actor destacaban su manera de ser generosa y afectiva. Algo común de observar en un nativo de Libra, con tendencia a cuidar y mantener sus vínculos sociales de una manera armónica y amorosa.

Por otra parte, Luke Perry tenía conciencia y compromiso ecológico. Tal es así que una de sus últimas voluntades fue que lo enterraran con un traje fabricado con unos hongos que garantizan la sostenibilidad del medio ambiente. Este hecho nos muestra la cara más amable de un Libra que también buscaba la justicia en el Universo. Como bien sabemos, una de las principales características de este signo.