La mitología griega nos explica el nacimiento de las almas gemelas, inicialmente éramos seres únicos, pero en vista de nuestro poder Zeus decidió partirnos en dos. Las almas se dividieron y fueron condenadas a encontrarse cayendo a la Tierra una vez tras otra. Cuando estamos frente a alguien que realmente parece que forma parte de nosotros mismos lo sabemos, notamos que nos es familiar que de algún modo ya lo conocemos. Buscar a estas partes en un mundo tan grande suele ser difícil, si bien es cierto que determinados lugares son más propicios que otros. La astrología es una de las herramientas más eficaces a la hora de poder determinar cuáles son los sitios de mayor energía para poder estar atentos al paso de aquellas personas que pueden ser nuestras almas gemelas. El signo de zodiaco determinará donde nos sentimos más cómodos para poder detectar a aquellos con quien tenemos más compatibilidad. Estate atento a las señales del destino, sal y recorre los lugares que te indicamos para encontrar esa parte de ti que te falta.
ARIES
Eres una persona muy enérgica, fuerte y decidida, todas estas cualidades se materializan en un memento en concreto, cuando haces ejercicio. Tus momentos de gimnasio o de running son perfectos para conocer a esa persona especial. Recuerda que tu punto fuerte es la parte física que muestra tu fuerza interior. Aquel parque que tienes cerca de tu casa o esa amplia zona de paseo que sabes que está llena de arboles y flores. La naturaleza te traerá algún Sagitario despistado leyendo o a un Leo jardinero dispuesto a vivir una gran historia de amor. Cálzate tus mejores zapatillas, hazte una coleta y deja que el universo te de lo que tanto deseas.
TAURO
La naturaleza es una de las grandes pasiones de Tauro, es tal que realiza cursos y se forma para poder estar profesionalmente vinculado a ella. En medio de unos árboles frondosos de una montaña perdida con el leve ruido de un rio que fluye, allí estará tu gran amor, puede parecer idílico pero no dudes en que será real. Apúntate al club de excursionistas que haya en tu ciudad, prepara la mochila, unas buenas botas y lánzate a la aventura. Busca a tu perfecto Capricornio, a ese que le encanta el senderismo, o a un Cáncer soñador. Estarás en tu ambiente, tu ser se sentirá relajado y en paz, será un momento en que todo te parecerá perfecto, tendrás la mente abierta para que esa persona entre en ella.
GÉMINIS
Eres un ser nocturno Géminis, el alma de toda fiesta, existen unos puntos clave que no dejas pasar. Te encanta que te miren, que te escuchen pero sobre todo que te hagan reír. Un buen lugar donde ir en busca de tu amor ideal es un bar donde se realicen monólogos, encima del escenario o debajo, tu alma gemela no andará lejos. Luce todos tus encantos, tu físico cuidado y tu amplia sonrisa, estas dispuesta a encontrar a ese Aries o Leo compatibles con tu signo. Mira bien en la barra aquella alma que brille con luz propia esa sin duda será tu futura pareja, lo notarás enseguida. En medio de risas y de ese ambiente alegre tan positivo nacerá la semilla del amor.
CÁNCER
Los nativos de este signo son de lo más enamoradizos, el amor puede surgir en cualquier parte pero hay un ingrediente que no puede faltar: el misterio. Eres muy curiosa, te encanta que te sorprendan, descubrir nuevas culturas, viajar y nutrirte de lo que el mundo te puede ofrecer. El lugar perfecto para conocer a tu media naranja es un viaje hacia lo desconocido, una cita a ciegas en toda regla. Un Piscis o un Tauro lleno de amor te espera al otro lado de la red, para manifestarse como tú deseas. Te enamoras a través de los sentidos de aquellas emociones que te trasmiten, es posible que hayas chateado con él aunque lograréis conoceros mejor en un restaurante de comida exótica. Prepárate, descubrirás un nuevo ser lleno de matices que te va a encantar.
LEO
El signo de Leo es orgulloso, le apasiona todo lo que hace, se siente realizado y poderoso. Tu energía estará en el punto más alto en el trabajo, ten cuidado con ese nuevo becario o con el nuevo repartidor, ya que van a saltar chispas de inmediato. No dudes en estar preparada para interactuar, saca conversación y hacer una pausa para tomar un café. En ese ambiente te sentirás estupenda, estarás en tu mejor momento, y tú lo sabes. Haz de la rutina diaria un sitio para que esa persona, que el destino quiere que sea para ti, te encuentre mientras trabajas. Un Aries fuerte, que llevará un paquete a tu oficina o un Libra con encanto que hará prácticas en tu empresa estarán listos para seducirte. Leo serás la jefa más sensual que jamás hayan visto.
VIRGO
Los nativos de este signo siempre están disponibles para ayudar a todo aquel que se lo pida. Es el puntal de sus familias, aquella pieza clave que está dispuesta a dejar su vida a parte por reconfortar a un amigo. El universo lo sabe y seguro que te recompensará por ello, lo que das recibes Virgo. Prepárate para la llegada de un nuevo médico en las visitas rutinarias que haces, en un sitio a priori muy neutro va a aparecer tu príncipe azul. Estate muy atenta a las señales porque un cambio de rumbo te llevará hasta él, en una consulta de rutina o en una visita de urgencia, aparecerá esa persona especial que será el salvador que estabas esperando. El inconformista Acuario siempre listo para actuar o un Leo poderoso van a aparecer en tu vida. Cuando menos te lo esperes estará allí para ti Virgo.
LIBRA
Los libra son un signo difícil de contentar en el amor, muy indecisos les cuesta tomar decisiones y más si estas afectan a cuál es su pareja ideal. Para poder enamorarse necesitan sentirse muy libres. El mejor sitio para ellos es un concierto de música, Libra canta y baila como el que más, se deja llevar por el ambiente y es capaz de emocionarse cuando tocan su canción favorita. Tienes las entradas compradas y tu mejor amiga está preparada, allí verás a ese Sagitario de espíritu libre que tanto admiras o a un Acuario revolucionario que convertirá una noche singular en una muy especial. Libra no dudes en estar preparada, la música sonará solo para ti.
ESCORPIO
La pasión es la cualidad más destacada de un Escorpio, le encantan todos los placeres terrenales, se entrega a ellos en cuerpo y alma. Es un gourmet por excelencia, un sitio perfecto para que pueda conocer a un Piscis emocional o un Capricornio fuerte es un curso de cocina. Sus parejas potenciales se sentirán atraídas por este aspecto y es que Escorpio a veces suele ver más allá y buscará muchos valores y cualidades mientras ve como sus presas se desenvuelven en la cocina. Ponte el delantal, tus mejores tacones y siéntete lista para triunfar, conquista su estomago y tendrás su corazón para siempre.
SAGITARIO
El mundo interior de Sagitario suele ser muy rico, una de sus grandes pasiones es la lectura, le encanta perderse por mundos imaginarios, vivir experiencias únicas y especiales a través de las páginas de un buen libro. El lugar perfecto donde puedes encontrar a tu pareja ideal es en un club de lectura o en una biblioteca, ya que te encanta hablar y comunicarte, además de expresar tus ideas. Serás escuchada por un Libra atento o un Acuario dispuesto a dialogar. No dudes en llevar papel y bolígrafo, tendrás que anotar sus números de teléfono. Las gafas en la mano y un buen libro en otra, Sagitario muestra tus armas dialécticas al mundo.
CAPRICORNIO
Estamos ante un signo que ante todo busca triunfar, dar lo mejor de sí mismo, es un líder por naturaleza y un ser llamado al éxito. En su ajetreada vida profesional sacará tiempo para apuntarse a un curso de idiomas, le encanta poder expandir sus negocios y ser capaz de conducir a los suyos a través de otros países. Aquel curso de inglés que hace tiempo que quieres hacer es el lugar perfecto para que aparezca aquel Escorpio de mirada profunda o el Tauro de grandes ideas que tanto puedes amar. Busca un buen diccionario porque en el lenguaje del amor hay muchos matices que tal vez aun no conozcas.
ACUARIO
Acuario es un inconformista en toda regla, está dispuesto a cambiar el mundo a través de sus ideas y su forma de ser. A veces va un poco más allá y huye del mundo en busca de un refugio, le encanta ir de acampada. En medio de la nada puede que aparezca su Sagitario perdido o un Libra aventurero. Aquella acampada en protesta que busca un mundo mejor, una noche subida a un árbol para preservar el medio ambiente, pueden ser el caldo de cultivo para que surja la pasión más profunda y revolucionaria que albergas en tu ser. Acuario prepara la mochila y llénala de tu amor más incondicional.
PISCIS
Este signo tan emocional es un amante de todo lo bueno, le encantan aquellos pequeños detalles y conocer un poco más sobre el mundo que le rodea. Tu sitio perfecto para que aparezca tu caballero ideal es una cata de vinos. Muéstrales tus habilidades, la pasión que sientes por cada gota, siente como te desenvuelves en un ambiente que te encanta. Aquel Tauro que a veces te ronda o el Escorpio pasional de tus pensamientos pueden materializarse detrás de una copa de vino y con una gran sonrisa. Disfruta del momento Piscis, saca tus emociones más profundas y estarás lista para pasar una noche increíble.