Horóscopo de Hoy

Los efectos de la luna nueva en Leo 24 de julio


La brillante escritora y pensadora estadounidense Rebecca Solnit dijo una vez: “Cuando admiro las maravillas de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma se expande en la adoración del creador”. Esta noche es momento de mirar al cielo y contemplar la belleza de un cielo más estrellado que nunca, llega la luna nueva en el signo de Leo. Se produce una cuadratura perfecta entre el signo lunar y solar del momento. Los signos del zodíaco son una guía de los movimientos astrales, nos permiten conocer nuestro estado y determinar algunos puntos básicos de nuestro destino. La influencia de esta luna será notable en los doce signos que verán incrementadas algunas de sus cualidades. La luna nos guía y en el día de su retiro frente al sol, tiene mucho más que decirnos.



ARIES
El ego de Aries será de los más afectados por esta luna nueva. Este signo de fuego verá como su fuerte carácter se incrementa. El siempre poderoso Aries querrá imponer sus ideas por encima de cualquiera. No se conformará con nada más que lo que su mente le diga. Este hecho podría traerle más de un dolor de cabeza. Será difícil de soportar si se encuentra con personas que sean de igual signo de fuego. Puede ser una combinación muy peligrosa, el debate y los conflictos estarán servidos. Para poder hacer frente a este cóctel de emociones la mejor forma de salir de este círculo es a través del amor.



TAURO
Tauro es un signo muy tranquilo al que le gusta pasar las noches de luna en plena armonía con el universo. La luna nueva es la que más inseguridades le aporta. Es un buen momento para la reflexión sobre su situación actual. Vendrán a su mente algunas dudas existenciales. Esa consciencia que se genera le puede llevar a tomar decisiones inesperadas. El impulso de Leo le hará reaccionar antes de tiempo. Es un buen momento para todo lo que tenga que ver con la pareja o los amigos. Se espera mucho de este signo y será capaz de dar una gran alegría a su entorno si empieza a avanzar frente a un futuro prometedor.



GÉMINIS
Hacer mil cosas a la vez es algo muy típico de Géminis. Es un signo que no para nunca quieto, siempre está buscando la forma de seguir y de dar más y más. La creatividad será uno de los aspectos en que note los efectos de la luna nueva. Tendrá un torrente de ideas que le servirán para seguir con su vida llena de malabarismos. Cuando realice una tarea siempre estará pendiente de la próxima. Gracias a la influencia de Leo esta planificación será un poco más acertada, impidiendo que pierda demasiado tiempo en acciones innecesarias. La efectividad le servirá para ganar cierto prestigio.

signo leo constelacion



CÁNCER
La luna es el regente del signo de Cáncer, siendo el que más sufre en todas sus fases. Cuando llega la luna nueva algo se apaga en él. Es el momento en que sufre una mayor introspección, las ganas de quedarse en casa serán una constante. Nada le apetecerá más que ponerse a no hacer nada, simplemente a mirar al techo y reflexionar. El entorno de Cáncer notará su apatía y sólo le quedará esperar a que se recupere del impacto. Leo le hará tomar cierta consciencia sobre el rumbo de su vida. Tendrá claros sus objetivos pero no terminará de llegar hasta ellos.



LEO
Leo es el gran protagonista de esta luna nueva. El sol también le beneficiará con la posición sobre su signo. Estará de enhorabuena porque los astros le serán propicios. El amor y el romanticismo serán una constante para él en este periodo. No podrá esconder esa necesidad de cariño y de comprensión. El mundo le parecerá un lugar vacio sino está con la persona que él quiere. Si tiene pareja disfrutará de una velada increíblemente romántica. No necesitará nada más para ser feliz que una noche estrellada y la simple visión del universo. Se sentirá como el ser más afortunado del mundo.



VIRGO
Los nacidos bajo la influencia del signo de Virgo suelen ser expertos en analizar cualquier situación. Tienen una mente muy dada a los juicios y siempre son imparciales, excepto cuando se trata de ellos mismos. Nunca están satisfechos de sus propios logros. La luna nueva es el período de más calma y estabilidad para ellos. La autocritica bajará de nivel y les permitirá tener un respiro. La templanza llegará para ofrecerles lo que necesitan. Es momento de disfrutar y de no ver las cosas de forma tan negativa. Las buenas vibraciones le permitirán conectar con el entorno de una forma más natural.



LIBRA
Libra es un signo que está regentado por Venus el planeta del amor. Una de las cualidades que le aportará la luna nueva en Leo será la pasión en todos sus actos. Ese empuje que en algunas ocasiones le falta se verá recompensado y amplificado. Ganará en muchos aspectos referentes a la pareja, en especial en aquellos que hagan referencia a la forma de relacionarse. El ímpetu recorrerá todo su ser, tendrá una energía incontrolable que deberá invertir de la mejor forma posible. Va a ser un momento perfecto para afianzar relaciones, hacer más visibles sus fortalezas y olvidar sus debilidades.



ESCORPIO
La luna es un astro hipnótico para el signo de Escorpio. Es de las personas que cada noche para un momento a admirarla. Es uno de los más nocturnos del zodíaco, le gusta la oscuridad y en especial las noches de luna nueva. Nada se ve, solo el reflejo de las estrellas y de los planetas. Con la alineación con Leo llega el momento de sacar a relucir sus verdaderas intenciones. Escorpio esconde en su interior ciertas preocupaciones que gracias al signo más brillante logrará sacar. Será un momento de confidencias y de conversaciones casi eternas que se desarrollarán a la luz de las estrellas.



SAGITARIO
Sagitario es un signo al que le encanta dar consejos. Uno de los más intelectuales del zodíaco que disfruta dejando a sus seres queridos con la boca abierta. Sus palabras son siempre muy acertadas y se relacionan con los hechos que ha vivido y estudiado. La luna nueva en Leo le aportará una atracción extra para todas aquellas personas que necesiten escuchar sus palabras. Por su parte Sagitario disfrutará de la admiración por sus comentarios. El fuego se sentirá reconfortado cuando una y otra vez lo animen a seguir bailando entre las llamas del intelecto. Se verá recompensado por esa faceta de ayudar a los demás.



CAPRICORNIO
Capricornio es un signo de tierra con las ideas muy claras. No se deja vencer por las dificultades, tardará más o menos, pero llegará hasta donde se proponga. La determinación que recibirá de la luna nueva en Leo amplificará este canal de conexión con sus metas. Tiene que realizar algunas modificaciones para lograr llegar antes a su destino final. Con esa alineación recibirá ciertos consejos para poder ser más eficaz. Será una suerte porque en algunas ocasiones vive demasiado centrado en sus propias opiniones. Ser capaz de escuchar y entender los cambios será toda una bendición. Capricornio aprenderá durante la luna nueva.



ACUARIO
Acuario ha nacido para ayudar a los demás. Es el signo del zodíaco más solidario de todos. Se preocupa más del estado de los demás que del suyo propio. Con la llegada de la luna nueva en Leo aumentará su nivel de generosidad, pero no solo con los demás sino también con él mismo. Ser capaz de ver sus propias necesidades será un aspecto muy positivo. Es momento de renovarse, de ver qué es lo que realmente uno quiere. Buscar estas partes que nos faltan, las piezas del rompecabezas que no terminan de encajar y substituirlas. No pasará mucho tiempo hasta que los cambios totales lleguen a la vida de Acuario.



PISCIS
Las emociones en Piscis son siempre intensas. Con la luna nueva se volverán un tanto intimistas. No son tan dados a la comunicación, necesitan la soledad que les proporciona la oscuridad de la noche para sentirse bien. Leo es un signo en que los impulsos se manifiestan, efecto que podrá sentir Piscis. De repente estallará en un momento lleno de pasión por cualquier cosa y no sabrá por qué. Las canciones románticas y los momentos en que ese sentimiento le invada será lo único que pueda tranquilizarle. La intimidad será una necesidad durante este ciclo lunar para el signo de Piscis.