Horóscopo de Hoy

Libera tu encanto

Seguro que conoces uno o varios ejemplos de esa clase de personas arrolladoras, a las que todo el mundo mira cuando pasan y que desprenden una gracia y magnetismo especial. Y seguro también, que más de una vez has deseado ser como ellas, ¿verdad?
Entonces deberías saber que puedes hacerlo, puesto que todos tenemos encanto y éste también habita en ti aunque todavía no lo sepas. Solo tienes que aprender a liberarlo, dejar que fluya y salga libremente y nosotros vamos a desvelarte cómo hacerlo.

- Descubre tus virtudes
Quizá seas consciente de alguna de ellas, o tal vez seas de esa clase de mujeres que ni siquiera tiene muy claro cuáles son sus mejores cualidades. Si es así tranquila, no eres la primera. Puedes pedir a tus amigos que te describan si andas muy perdida, pero trata de ver en cada comentario una oportunidad. Si te dicen que eres un poco rara, aprende a sacar partido a esa extravagancia que te hace única. A menudo nuestras mejores cualidades son aquellas que consideramos un defecto. Si, por ejemplo, siempre has pensado que tienes un extraño sentido del humor, tal vez te sorprendas al saber que a los demás les encanta y que dándole vía libre eres mucho más feliz.

- Deja a un lado tus complejos y atrévete
Deja a un lado tus complejos, miedos y vergüenzas. Nadie es perfecto, así que ¿por qué tienes que intentar serlo tu? Esta es precisamente la clave del encanto, ser como eres sin presiones y sin la necesidad de buscar la aprobación constante de los demás. No tengas miedo a lo que los demás piensen de ti. Sé agradable, educada y simpática y si les gustas estupendo, y si no, también. No pasa nada porque te presenten a un recién llegado a tu trabajo y seas la primera que entable conversación con él. Lo más probable es que lo único que piense es que eres una chica muy educada y encantadora por tratar de integrarle. Cuando compruebes que la respuesta de los demás a este comportamiento es muy positiva, comenzarás a ganar en seguridad en ti misma y confianza, y eso se traducirá en que te sentirás mejor.

- No te dejes vencer por la rutina
Es fácil que nos dejemos llevar por la rutina y la pereza y con los años perdamos la curiosidad de la juventud. Pero esto es sin duda un gran error y además nos hace cobardes porque nos impide llevar a cabo lo que realmente deseamos. Si hay algo que te gusta y que siempre has querido hacer, deja a un lado las excusas como "no tengo tiempo" o "no sé dónde acudir" y recuerda que nunca es demasiado tarde. Aún en el caso de que pruebes con alguna actividad y esta no resulte como esperabas, seguro que no te arrepientes de haberlo intentado y además ganas en experiencia.
Dedícate a aquello que te llene, porque eso hará que te sientas feliz y orgullosa de ti misma, hará también que rindas más en el trabajo, que seas más segura en el amor y que tu vida sea una verdadera aventura.