Dame Julie Andrews es una actriz y cantante británica, nacida en Surrey, el 1 de Octubre de 1935. Esta nativa de Libra se hizo conocida principalmente por sus interpretaciones en “Mary Poppins” y “The Sound of Music”.
Desde pequeña, Julie Andrews demostró ser poseedora de una gran voz y talento para la actuación: ella fue contratada en 1956 para protagonizar la obra de teatro “My fair lady”, la cual resultó un éxito de taquilla. En 1961 la actriz participó en “Camelot”, una adaptación de la leyenda del Rey Arturo.
Su papel protagónico en Mary Poppins la condujo a ganar gran popularidad; la película se convirtió en un clásico de Disney. La actriz recibió un Oscar a la mejor actriz y un Globo de Oro por este film. Brillante y competitiva como buena nativa de Libra, su dulce rostro junto a una gran voz le abrieron la puerta a la fama.
Lamentablemente, Julie Andrews abandonó el canto porque le aparecieron problemas en la faringe. Una cirugía donde le extirparon nódulos no cancerígenos le perjudicaron sus cuerdas vocales. Luchadora y optimista, esta auténtica Libra declaró tener esperanzas de recuperar gran parte de su voz.
En el nuevo milenio, sus últimos trabajos realizados fueron en la película “The Princess Diaries”, actuación que compartió junto a Anne Hathaway y el uso de su voz para la reina Lilian en la película Shrek 2.
Respecto a su vida afectiva, Julie Andrews estuvo casada dos veces. Su primer matrimonio fue con Tony Walton, duró 8 años y tuvieron una niña llamada Emma. Su segundo matrimonio fue con Blake Edwards (desde 1969 hasta el 2010, año de su fallecimiento). La pareja adoptó dos niñas, Amy y Joanna. Dotada de una gran capacidad afectiva, Julie Andrews posee sin lugar a dudas estas cualidades debido a la influencia de su signo.