Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 29 de abril de 2021

Virgo Horóscopo del día 29/04/2021
Amor. En temas del corazón hay que enfrentarte a todo lo que uno necesita internamente, con un poco de energía por tu parte y la motivación justa para llegar lo más lejos posible vas a poder obtener el resultado final que deseas. Nada es fácil y menos cuando se trata de encontrar en las relaciones sentimentales el punto de equilibrio necesario.
Dinero y trabajo. Sabes que en materia de trabajo ha llegado la hora de conectar abiertamente con tus propios miedos y sentimientos. Es el momento de sentirte como si estuvieras llegando a la meta, siente que eres el ganador, en este final de mes lo serás. No temas el futuro, seguro que es mucho mejor de lo que esperabas.
Salud. La salud es lo más valioso que una persona tiene y en cierta manera es la causante de que el mundo se vea de una determinada forma. Hoy puedes sentirte parte de este universo en el que la alegría se traduce en una buena salud emocional, gracias a estos cambios de rumbo podrás conseguirlo mucho antes. El ansiado equilibrio está cerca.