Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 28 de abril de 2021

Virgo Horóscopo del día 28/04/2021
Amor. El amor no es perfecto, simplemente llega con la finalidad de hacer feliz al que lo comparte. Cuando las personas de tu alrededor están dispuestas a todo es por un motivo. Sabes en todo momento que tu pareja se esforzará en mantener a buen recaudo algo que está llegando para quedarse. Ese amor imperfecto, pero perfecto para ti, una sensación que hasta ahora no habías tenido nunca.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te preocupa, cuando ves que hay personas de tu entorno que viven bien sin necesidad de invertir demasiado te sientes mal. No puedes entender cómo pueden conseguirlo. No es un tema de esfuerzo, sino más bien de un compromiso interno que va creciendo poco a poco en todos los sentidos.
Salud. La naturaleza tiene sus cosas buenas y malas, te apasiona la belleza que desprende, pero también temes el peligro que puede provocarte. Es la misma cara de una moneda, protégete de cualquier contratiempo a medida que vayas viendo llegar las nubes de tormenta, disfruta del sol cuando esté presente. Coge esa energía vital para disfrutar de tu día en plenitud.