Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 27 de abril de 2021

Virgo Horóscopo del día 27/04/2021
Amor. Quedarse quieto no es siempre una solución, sino todo lo contrario, es una forma de conseguir los mismos resultados que siempre. No te interesa ver lo que tienes sin que nada te afecte, quieres ver más allá, quieres emocionarte, sentir, sufrir y amar, para ti hoy el amor será mucho más de lo que sientes en este momento.
Dinero y trabajo. Puedes seguir trabajando en la empresa que te ha dado tantos beneficios, pero solo si estás dispuesto a realizar algunos sacrificios. La luna llena ha puesto en su sitio algunos actos que no siempre han sido los correctos, ten cuidado con lo que recoges, no siempre los frutos que se desean son los más maduros, a veces tardan en caer del árbol.
Salud. En materia de salud, el ejercicio físico es algo imposible de sustituir. Te sentirás como parte de un todo que va llegando sin que nada o nadie te afecte. Es la hora de dar rienda suelta a tus principios y hacerlo de tal forma que te permitan verte en el espejo de la manera que lo necesitas. Sé el causante de esta trasformación que de momento no ves materializada aunque está en camino.