Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 20 de mayo de 2021

Virgo Horóscopo del día 20/05/2021
Amor. Nunca podrás afrontar la nueva realidad sentimental que te rodea sino eres capaz de dar rienda suelta a todo lo que te afecta a nivel personal. Hay aspectos de tu vida que aún no controlas, pese a que estás intentando con todas tus fuerzas activar ese corazón que parece que está dormido.
Dinero y trabajo. El trabajo puede ser un dolor de cabeza que te condiciona y acaba generando algunos comentarios inesperados en ti mismo. Puede que nada de lo que desees con tanta fuerza como un trabajo que te llene acabe llegando. Cuando piensas tanto en algo que no quieres no lo alejas, sino todo lo contrario, lo estás acercando.
Salud. Centrar tu atención en lo que te hace sentir bien, conectar de nuevo con esa actividad que acabe siendo la que te lance de nuevo a la realidad actual será uno de tus propósitos. Necesitas salir a caminar, encontrar nuevos aliados para convertir tus preocupaciones en pensamientos que van y vienen. La mejor terapia para ti hoy será una caminata y una charla profunda que sea de tu interés.