Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 18 de abril de 2021

Virgo Horóscopo del día 18/04/2021
Amor. La verdadera amistad puede tener tintes amorosos. Hoy estarás conectado con alguien que te conoce muy bien. Esta actitud siempre es una garantía, aunque con algunos matices, será mejor que te centres en algo menos intenso, de lo contrario, es complicado que acabes teniendo una idea clara de lo que quieres. ¿Amistad o amor? Tú decides.
Dinero y trabajo. Te encanta saber que dispones de una buena cantidad de dinero en el banco, pero siempre con algunos matices. La realidad es que estás dispuesto a dar un poco más de ti mismo con determinados ingredientes que te condicionan. Ahorrar y gastar son dos caras de la misma moneda, en ambos casos debes olvidar que dispones de esa cantidad de dinero, ya que en ninguno de ellos estás dispuesto a usarla.
Salud. Elimina la rectitud de tu dieta hoy, deja a un lado la calculadora de calorías que tienes en tu cabeza. Ha llegado el momento de dar rienda suelta a ciertos contratiempos que no siempre van juntos. Si empiezas a luchar contra ti mismo, es probable que pierdas, hoy debes afianzar tus retos de una manera distinta, date alguna pequeña satisfacción.