Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 14 de noviembre de 2020

Virgo Horóscopo del día 14/11/2020
Amor. En el amor hay batallas de todo tipo, cuando de verdad te estás entregando a ello sientes que hay cosas que funcionan y otras que no tanto. La maquinaria que está llegando a tu vida es más poderosa de lo que piensas. Podrás reconocer abiertamente que hay detrás de ti algo mucho mejor esperando un cambio.
Dinero y trabajo. No es un buen momento para seguir las normas establecidas, si quieres ganar más será mejor que encuentres una forma más y más directa para poder conseguirlo. Los grandes cambios están cerca, solo es necesario atreverse a ponerlos en marcha. Conseguir una transformación total en todos los sentidos y atender los requerimientos que surjan será una prioridad en esta jornada.
Salud. En este momento de tu vida habrás llegado a reconocer abiertamente que hay ciertos aspectos de tu nueva realidad que pueden llegar a ser fijos y otros cambiantes. Ten cuidado porque alguno de ellos será el causante de que te empieces a preguntar qué hay detrás de cada uno de ellos y a tomar medidas en consecuencia. Esconderás un secreto que puede ser mayor de lo esperado, sobre todo sino lo compartes con nadie más.