Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 13 de junio de 2021

Virgo Horóscopo del día 13/06/2021
Amor. Te romperás en mil pedazos cuando escuches realmente llegar a un todo increíble, un amor que te inundará en un mar de dudas que te costará digerir. La desconfianza es el germen de unos celos que pueden resultar destructivos. No permitas que esa sensación negativa se apodere de ti y rompa algo que estaba entero hace unas horas.
Dinero y trabajo. Sucumbirás ante una tentación que puede acabar siendo peor de lo que pensabas. Cuando el universo te golpea con fuerza estás en vías de cambiar por completo, siempre y cuando lo decidas de esta forma. Verás llegar algunas contradicciones, pero siempre desde el punto de vista de alguien que sabe lo que gasta.
Salud. Es el momento de cambiar de ciclo a nivel personal, será algo que te haga ver la realidad tal como es. No puedes luchar contra el paso del tiempo, pero sí deberás ser capaz de atender lo que sucede en este marco temporal. Los cambios están destinados a hacerte ver que todo puede acabar siendo posible si se ven las cosas desde diferentes tipos de ángulos.