Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 2 de abril de 2021

Virgo Horóscopo del día 02/04/2021
Amor. El amor es una especie de prueba que se convertirá en una nueva forma de querer a alguien. Quizás la fidelidad no sea el problema. Sino que hay algo más allá. Estar con una persona por obligación no es lo mismo que hacerlo por amor. Hay grandes cambios que llegarán para mantenerte en forma y no dejar que nada te frene.
Dinero y trabajo. Tu dinero no cae de los árboles, aunque no lo creas es fruto de una serie de esfuerzos que debes contemplar antes de que sea tarde. Puede que estés dispuesto a algo más o que simplemente decidas trazar un plan del todo adecuado con un poco de ayuda. El esfuerzo para ahorrar algo más de la cuenta valdrá la pena.
Salud. El buen tiempo dejará paso a ciertas lluvias que pueden estropear el día, pero solo si dejas que sea así. Hay mucho por lo que estar agradecido más allá del tiempo atmosférico. Dentro de cada uno de nosotros existe un punto de no retorno que puede llegar a ser más intenso de lo que podrías llegar a pensar. Aprovecha el día para poner en práctica esa actividad o deporte que llevas tiempo madurando en tu cabeza.