Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 1 de abril de 2021

Virgo Horóscopo del día 01/04/2021
Amor. Son tiempos revueltos para tu relación, por mucho que quieras dejar a un lado lo que pasa a tu alrededor, no podrás. Hay personas que parece que te están empujando totalmente a algo nuevo que no te gusta en absoluto. Te verás a ti mismo como parte de un camino prometedor que está siendo boicoteado por el entorno.
Dinero y trabajo. Trabajarás hoy en un primer día de mes en el que todo puede estar cambiando por momentos. Vas a poder sentirte como alguien diferente que realmente está en condiciones de dar un paso importante en su vida profesional. Si vibras en la dirección correcta todo será mucho más sencillo de lo que piensas, es cuestión de actitud.
Salud. Salir de casa con todo listo para triunfar pasa por tomar algo que te guste a primera hora, que sea energético y nutritivo. Los smoothie son una de las tendencias que no te pasará inadvertida, una buena dosis de verduras, de la mano de espinacas o col kale, frutas como la manzana verde o el kiwi y un yogur griego con miel te harán sentir en plena forma.