Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 30 de marzo de 2021

Tauro Horóscopo del día 30/03/2021
Amor. Es el tiempo que pasas lejos de tu pareja lo que te permite reflexionar. Nadie es perfecto, ni tú mismo lo eres. Ver cara a cara esa especie de pestaña con las contradicciones o con esos defectos que no te gustan no será fácil, pero debes hacerlo. Dale la vuelta o coloca esas intenciones en un proyecto que te transmita más seguridad y confianza.
Dinero y trabajo. Estar de vacaciones tiene sus puntos positivos que debes aprovechar. Es el momento de dar rienda suelta a tus propios intereses personales. Si tu casa necesita un poco más de atención dásela. Ve en busca de todo lo que necesitas para estar a gusto, invierte en una alfombra o en algún otro elemento decorativo que te ayude a ganar en confort.
Salud. Ten cuidado con todo lo que deseas, porque puede acabar siendo lo que te cause algo de dolor. Hay ciclos que son directos y otros que no lo son tanto. Cuando vibras con una actitud negativa, acaba llegando a tu vida esa oleada de malas sensaciones y problemas de los que huyes, vibra en positivo y verás cómo el bienestar que obtienes perdura durante toda la jornada.