Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 30 de enero de 2021

Tauro Horóscopo del día 30/01/2021
Amor. En referencia al amor en estos tiempos difíciles te has dado cuenta de que hay una espina que sigue clavada en el corazón y está acabando de darte un punto de no retorno. Te verás a ti mismo como si estuvieras haciendo lo imposible para sacarla, se necesita algo más que buenas intenciones para acabar con ese dolor. La palabra es la mejor arma para combatirla.
Dinero y trabajo. Estás en vías de contener una fuga que pone en peligro los cimientos de tu casa. Los gastos innecesarios llegarán para quedarse o incluso puede que te hagan centrarte en algo que hasta ahora no tenías en mente. Los presupuestos en efectivo y decir adiós a la tarjeta es algo que en ocasiones se hace necesario.
Salud. Tu estilo de vida tiene mucho que decir sobre tu salud. Hay momentos en los que parece que el sedentarismo se convierte en la única alternativa, pero no será así. Hay muchos otros momentos para dar rienda suelta a tu mente, activarte lejos del sofá o fomentar tu imaginación con planes diferentes son buenas opciones para ti.