Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 29 de enero de 2021

Tauro Horóscopo del día 29/01/2021
Amor. El tiempo nunca vuelve, piensa en todo lo que te estás perdiendo, porque realmente es algo que debería preocuparte. Si te enfadas con alguien o te avergüenza hablar con sinceridad, quizás estás perdiendo una oportunidad de oro. En este momento será un poco más sencillo cambiar estos hábitos, la suerte estará en cierta manera de tu parte.
Dinero y trabajo. Trabajas muchas horas aunque puede que no sea garantía de nada, sino todo lo contrario. Sabrás que tus esperanzas acabarán siendo una pequeña parte de lo que guardas en tu interior. Si no eres capaz de salir de esta zona de confort, no podrás ir viendo hasta dónde puedes llegar. Tu motivación será en cierta manera la que te empujará a cambiar.
Salud. Es la hora de que dejes a un lado determinados sueños, de que te alejes de la fantasía, realmente no sirve de mucho. Es ella la que te hace sentir como si no encajarás en un mundo real del que podrías separarte a medida que vayas viendo que todo cuadra. A tu manera hoy irás poniendo los pies en el suelo.