Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 28 de febrero de 2021

Tauro Horóscopo del día 28/02/2021
Amor. Es la manera que dices ‘te quiero’ lo que no termina de escucharse como debería. Quizás si lo pronuncias mejor o gritas más fuerte, puedes apreciar la diferencia, en este cambio de ciclo que necesitas ver en tu relación, debes empezar por ti mismo. Dirás bien fuerte lo que sientes o tus palabras pasarán desapercibidas.
Dinero y trabajo. Conocerás hoy mismo el destino de una buena parte de tu dinero. Como cada final de mes, deberás estar agradecido de todo lo que tienes y también de lo que pagas poco a poco. La grandeza de poder disfrutar de unos bienes materiales es algo que puedes ver materializada en este día. Agradece y mira como se va el dinero, sabes que en nada volverá.
Salud. Pagas un duro peaje por mantener tu salud en buena forma. Con la mirada puesta a algo que no se detiene tendrás que poner rumbo a las restricciones. Será en gran medida una de las formas de valorar si realmente son efectivas o no. Si descubres que hay algunas de estas restricciones que no son correctas quizás consigas adecuarlas a ti por tu propia salud.