Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 26 de enero de 2021

Tauro Horóscopo del día 26/01/2021
Amor. Es el amor la fuente de todo cambio en tu vida Tauro. Un ser que se muestra inamovible solo es capaz de dar algo más de si mismo estando con la persona adecuada a su lado. Esa fuerza la vas a poder recuperar con un poco de esfuerzo y determinación. Sin ninguna duda serás capaz de mucho más con el corazón repleto de buenas energías.
Dinero y trabajo. Tomar decisiones lanzando una moneda al aire y esperando el resultado puede llegar a ser especialmente desconcertante. Saber que todo puede estar en manos del destino y no querer controlarlo te traerá bastante incertidumbre. Al final el sentido común se impondrá y todo volverá a su cauce quedando en el olvido cualquier mala experiencia.
Salud. Estarás enfrentándote a algo que ha estado afectándote en muchos aspectos en materia de salud. Tu cuerpo se mantendrá bloqueado física y mentalmente cuando no seas capaz de visualizar que algo no termina de funcionar. La maquinaría puede llegar a ser especialmente complicada, hasta este momento puede que no la tengas controlada como se merece.