Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 24 de noviembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 24/11/2020
Amor. El amor puede tener algunas contradicciones, pero nunca puedes apostarlo todo a un solo número. Si ves que no terminas de cuadrar algunos de tus sueños es por un motivo en concreto. No dejes que nada te afecte. Simplemente debes ser claro, sin dudas y con algunos ingredientes extra como la pasión, podrás tantear el terreno.
Dinero y trabajo. Estarás en el trabajo, pero eso no quiere decir que tengas la cabeza en este lugar. Es más que probable que tengas que hacer grandes esfuerzos para concentrarte, lo necesitas, pero recuerda que es importante para poder acabar con ciertas tareas el tener la mente despejada. La música puede atraer la imaginación y las buenas sensaciones.
Salud. Hay que estar preparado para cualquier cosa. La salud cambiará a la velocidad de la luz y lo hará de una forma espectacular. Es un buen momento para salir de ciertas dudas y no dejar que nada o nadie te afecte. La manera en la que te enfrentas a tus problemas puede llegar a hacerte enfermar, no hagas una montaña de un grano de arena.