Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 23 de febrero de 2021

Tauro Horóscopo del día 23/02/2021
Amor. El silencio es el mayor de tus problemas sentimentales. No decir realmente lo que sientes es el gran problema de alguien que ha estado mucho tiempo sin saber bien qué hacer. Las dudas, la confusión y la autoestima por los suelos son los fantasmas que te acompañan, los bloqueos causan el silencio. Sin palabras es difícil mantener una relación a flote.
Dinero y trabajo. El trabajo puede ser hoy una pesada losa que arrastrarás hasta casa. Cuando los problemas no se solucionan te los acabas llevando a casa. No podrás desconectar, te llevarás a casa todo lo que acumules, debes soltar, delegar o incluso pensar que por mucho que hagas no dependerá de ti mismo.
Salud. Habrá que ir en busca de ciertos permisos que son claves para ti, una forma de convertirte en alguien con la mente más tranquila. Estarás pensando en todo lo que has dejado atrás, el pasado es pasado, el futuro es lo único que puedes cambiar en mayor o menor medida. Centra tus pensamientos en el destino prometedor que llevas en mente.