Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 23 de enero de 2021

Tauro Horóscopo del día 23/01/2021
Amor. Escuchar al viento, sentir su brisa en la cara y quizás reconocer que hay algunos puntos de presión que van saliendo a la luz te hará sentir más vivo que nunca. Cuando sientes la presión de la naturaleza, la acción del viento o de las palabras que te empujan y te mueven, no será solo el pelo o la melena la que sufrirá los efectos de ese viento, todo tu cuerpo y sentimientos se moverán.
Dinero y trabajo. Estás trabajando para crear un futuro prometedor en muchos aspectos, pero eso no quiere decir que debas detenerte. Ahora más que nunca hay que poner rumbo hacía una nueva etapa de tu vida, ganar más significa estar más pendiente de algunos contratiempos como los impuestos, hasta ahora habían pasado desapercibidos.
Salud. Es la salud de tu cuerpo y mente lo que acaba siendo determinante para ti. Lo que ves es lo que tienes. Si percibes que has comido demasiado o que simplemente no estás como hace unos días, puedes acabar de sentirte perdido del todo. Toca ser fuerte y apostar abiertamente por un cambio total de vida y de dieta.