Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 18 de enero de 2021

Tauro Horóscopo del día 18/01/2021
Amor. El amor se convierte en un pequeño trampolín. Te subirás a él para poder saltar directamente hacía ese País de las maravillas que guardas en tu mente. La nueva realidad repleta de magia y quizás de momentos que te parecerán surrealistas llegará para hacerte reflexionar de mil maneras diferentes.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando intentando hacer una gran labor por todo aquello que te gusta y te interesa. Si empiezas a luchar por tus propios sueños reconocerás que es más fácil que llegues hasta ellos. Con un poco de esfuerzo por tu parte todo es posible. Verás que hay ciertos bloqueos que se deshacen de forma automática al disfrutar del proceso de creación.
Salud. Si entablas una pequeña relación directamente con alguien de tu pasado puedes recuperar parte de la salud emocional perdida, recordando buenos tiempos y viviendo al máximo en un proceso personal que recordarás con alegría. No siempre es bueno mirar al pasado, pero en el caso de experiencias positivas puede ser bastante reconfortante.