Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 18 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 18/12/2020
Amor. Es el amor lo que marca un destino prometedor en el cielo de tu carrera personal. Como las estrellas que se van acercando, por tu parte también estás viendo como llegan tras de sí buenas noticias. La conexión es cada vez más fuerte, lo quieras o no será así, te acercas a un nuevo periodo que acabará siendo el inicio de algo mucho mejor.
Dinero y trabajo. Es el dinero uno de los motores de tu felicidad, pero no es el único. Vas a poder salir de un bucle negativo gracias a poder reconocer abiertamente que hay otros elementos que son positivos en tu carrera. Tienes un buen horario o puedes tenerlo, con más tiempo libre y eso es un privilegio que no se paga con dinero.
Salud. Es la salud lo que te acabará generando algunos malos momentos que no esperas. Cuando de verdad sientes que se está produciendo una transformación imposible de detener te pierdes. La inseguridad de no saber dónde vas, de la misma forma que un viajero a la deriva en medio del mar, puede causarte dolor y ansiedad. Pasará sin que te des cuenta.