Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 15 de mayo de 2021

Tauro Horóscopo del día 15/05/2021
Amor. Existe la posibilidad de que tengas que reaccionar este sábado, decir lo que llevas dentro de improviso, sin previa preparación. Esta actitud será lo que te permita estar en perfectas condiciones a medida que vayas liberando pesadas cargas del pasado. Quizás necesites un poco más de atención por tu parte, dedícate tiempo y mímate como te mereces.
Dinero y trabajo. Tienes el trabajo de tus sueños, aunque en cierta manera vas a poder comprobar que no es tan idílico como pensabas. El esfuerzo para conseguir lo que necesitas puede llegar a ser especialmente complicado. Todo lo que habías pensado hacer hoy quedará a un lado, el trabajo tendrá prioridad ante todo.
Salud. Estar pendiente de tantas variables que te rodean puede dejarte en una situación especialmente incierta. Tendrás que afrontar algunos pequeños actos que acabarán suponiéndote alguna que otra dificultad añadida. Todo lo que haces es en cierta manera un avance significativo que va llegando y que puede ser esencial para ti. Todo lo saludable suma, aunque sean pequeñas acciones.