Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 11 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 11/12/2020
Amor. Tu forma de trabajar la parte más sentimental de tu corazón puede llegar a ser especialmente complicada. Tendrás que deshacer un hilo que viene del pasado y que se ha acabado enredando en tus sentimientos. Coge una aguja y empieza a desatar esos nudos o conversaciones que te han hecho pensar en algo que realmente no existe.
Dinero y trabajo. Hay siempre un día de la semana en el que parece que llegan los bloqueos. Ese instante se suele producir en viernes. Será más fácil que sientas la presión. Cuando hay una fecha de entrega parece que todo es más real o complicado. Te sientes presionado a tenerlo acabado, la realidad es que no entregarlo a tiempo no cambiará nada.
Salud. Sabes que tienes la posibilidad de cambiar la manera en la que te tratas. Puedes eliminar la culpa que arrastras. Últimamente la llevas contigo mano a mano, es tan fácil como dejarla a un lado y soltarla. Sigue caminando sin ella y verás como poco a poco vuelves a tu estado natural de felicidad. Di en voz alta lo que sientes y deja que se marche.