Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 5 de noviembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 05/11/2020
Amor. Por mucho que quieras a alguien si el amor no es correspondido será complicado que la relación acabe cuajando. Es hora de que empieces a intensificar la atención sobre algunas cuestiones que realmente te pueden hacer daño. Elimina ese nombre de la cabeza, no es todo lo bueno que pensabas que sería y solo te puede traer complicaciones.
Dinero y trabajo. En el trabajo hay siempre pequeños momentos de tensión que pueden acabar de ser especialmente fáciles de controlar. Es hora de que puedas reconocer abiertamente que tienes un problema con alguien en concreto. La determinación puede cambiar para siempre una forma de trabajar en equipo que no siempre ha sido la mejor.
Salud. Es bueno que a nivel de salud realices una buena consulta con aquellos especialistas que te han apoyado cuando lo has necesitado. Personas que te conocen y pueden aportar un poco de luz a eso que te preocupa. No es fácil conseguir lo que necesitas, simplemente debes ser consciente de tus límites y atender a las órdenes de los profesionales.