Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 4 de mayo de 2021

Tauro Horóscopo del día 04/05/2021
Amor. El amor en tiempos de crisis puede acabar siendo determinante en muchos aspectos, tendrás que ver en ti mismo esa sensación extraordinaria que llega para quedarse y que puede acabar significando un antes y un después. Es la hora de condicionar tu actuación a otros ámbitos que podrías ver llegar a tu vida sin previo aviso. Siente el amor, para también todo lo que trae consigo.
Dinero y trabajo. Las nuevas normas están presentes en el trabajo para darte algunos momentos especiales. Cuando tengas que afrontar determinadas actuaciones te verás a ti mismo teniendo que enfrentarte a tus miedos del pasado. Te superarás y eso siempre es bueno, crecerás laboralmente de una forma nunca vista.
Salud. Ha llegado un periodo de nuevos comienzos, vas a poder obtener de ellos el final esperado que siempre habrías soñado. Si descubres que hay ingredientes necesarios que te harán visualizar el mundo con otros ojos inclúyelos en tu rutina de hoy. Deja que todo juegue a tu favor, aprovecha la ocasión para instaurar nuevos retos.